watermark logo

Reproducción Automática


MIKAEL SER LIBRE REFLEXIONES 19 JULIO ARCHE

109 Reproducciones
Vilma de Gea
988
Publicado el 19/07/21 / En Conocimiento

⁣Ha llegado el momento de comenzar a romper las cadenas que os mantienen engrillados al materialismo. Ya no sirve tener: es el momento de SER.
Sé muy bien que son palabras ya utilizadas hasta el hartazgo por quienes consideran que la enunciación de las verdades es suficiente y que las actitudes a tomar en consecuencia deben correr por cuenta de otros y no de ellos mismos. Son espirituales para afuera, pero profundamente materialistas para adentro. No van a renunciar tan fácilmente al mundo de objetos del que se han rodeado y del que dependen íntimamente. Simplemente, "enuncian" preceptos, detallan situaciones, pero esperan todo de los demás.
Por supuesto, esos "demás" jamás van a aplicar por su cuenta lo aprendido y escuchado. Necesitan del ejemplo clarificador y continuo. En definitiva, palabras y no más que palabras. De los hechos, ni noticia.
Para que vuestro mundo conciba una esperanza de salvación, el único camino válido debería ser una toma global de decisiones inspirada en el amor al prójimo y muy especialmente al medio natural. Ese medio que os ha dado todo y aún no os ha reclamado nada. ¡Cuidado...! Ese aún significa todavía no... Si el orden natural ha sido roto y nadie se hace responsable de juntar los pedazos aunque más no sea, ese todavía se va a transformar en un "ahora" en cualquier momento.

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Reproducción Automática