watermark logo

! EX OFICIAL DEL PENTÁGONO: “VI CUERPOS EXTRATERRESTRES ANTES DE”

47 Reproducciones
mercedes
mercedes
23 Jul 2021

✅ SUSCRÍBETE AL CANAL❗ ES GRATIS ❗ HAZ CLIC AQUÍ : https://cutt.ly/St4jOAW

No olvides Activar la 🔔 Campana de Notificaciones 🔔 que está justo al lado del botón de Suscribirse, así estarás al tanto cuando suba nuevos videos y de mi actividad reciente en YouTube.

Agradecería que me Apoyes con tus Likes 👍 y Compartiendo los videos 📲, esto me ayuda mucho a seguir trayendo nuevo material audiovisual.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Siempre ha habido denunciantes del fenómeno OVNI y extraterrestre, incluso antes de la Era del Internet. Ese es el caso de Philip J. Corso, quien dijo ser ex funcionario del Pentágono y haber tenido la suerte o maldición de presenciar los cuerpos de extraterrestres muertos.

Philip James Corso era un oficial del ejército estadounidense. Sirvió en el ejército de Estados Unidos desde el 23 de febrero de 1942 hasta el 1 de marzo de 1963 y obtuvo el rango de teniente coronel.

Corso publicó The Day After Roswell en 1997, sobre su supuesta participación en la investigación de tecnología extraterrestre recuperada del Incidente de Roswell de 1947.

El 23 de julio de 1997, fue invitado al popular programa de radio nocturno Coast to Coast AM con Art Bell, donde habló en vivo sobre su historia de Roswell. Corso murió de un ataque al corazón menos de un año después.

Dice que en realidad vio el cuerpo de un extraterrestre muerto recuperado de los restos de Roswell en 1947. Durante más de 50 años, el mundo ha estado cautivado por el incidente de Roswell, y el coronel Philip Corso, oficial retirado del ejército estadounidense, ahora fallecido, nos ha dejado detalles de lo que vio en 1947 en Fort Riley en Kansas.

Es el oficial de más alto rango en dar detalles sobre el famoso accidente de Nuevo México. Afirmó que los restos de Nuevo México definitivamente no eran de un globo, sino de una nave espacial extraterrestre. Aunque el caso Roswell a menudo recibe un golpe ocasional de testigos cuyas afirmaciones son desacreditadas, o de la falsificación de la infame película de autopsias de Santilli, siempre vuelve a la vanguardia de la ufología.

Corso no solo afirmó haber visto un cuerpo extraterrestre de Roswell, sino también archivos secretos del Pentágono sobre el incidente. Dijo que el Pentágono envió los cuerpos de los extraterrestres al Hospital Walter Reed en Washington, DC., donde se realizaron autopsias a los extraterrestres muertos. También nos dice que los funcionarios estadounidenses se quedaron perplejos ante las extraordinarias maravillas tecnológicas de la nave alienígena.

Se enviaron diferentes partes de la nave de Roswell a varias compañías de defensa, que realizaron ingeniería inversa de sus propiedades. Esta hazaña de ingeniería finalmente condujo a una serie de avances. Entre ellos se encontraban los circuitos integrados, el equipo de visión nocturna, el láser, los rayos de partículas y la fibra óptica. Se informó a los contratistas que las piezas fueron robadas de Rusia.

También afirma que el encubrimiento del gobierno no fue solo para ocultar la verdad de la inteligencia extraterrestre al público, sino también para permitir el tiempo necesario para que el proceso de ingeniería inversa esté protegido de países extranjeros, especialmente los rusos. En su libro, Corso declaró:

“Nadie quería quedar en segundo lugar en la carrera silenciosa y no reconocida de desarrollo de tecnología alienígena que se desarrolla en el Pentágono, ya que cada servicio persigue silenciosamente su versión de un arma secreta de Roswell”.

El primer avance de Corso en la vasta caja de golosinas “por encima de alto secreto” se produjo cuando estaba destinado en Fort Riley en Kansas en julio de 1947. Se había vuelto curioso acerca de un alijo de cajas selladas que se estaban almacenando en un área de alta seguridad de la base. No pudiendo contener su deseo de investigar los secretos del interior, tomó una antorcha y abrió una de las cajas. Estaba sorprendido por lo que estaba mirando.

Mostrar más

No se encontraron comentarios

Reproducción Automática