watermark logo

Reproducción Automática


POR QUE SE ESTÁN SUICIDANDO LOS AGRICULTORES Y GANADEROS EN ESPAÑA Y EUROPA? 🔴

90 Reproducciones
MGTOWNEWS
166
Publicado el 01/03/24 / En Noticias

Título: ¿Por qué se suicidan tantos agricultores en España y Europa?

ARTÍCULO REFERIDO EN EL VIDEO. https://www.hse.ie/eng/service....s/list/4/mental-heal


Descripción:
En este revelador documental, exploramos la alarmante tendencia de suicidios de agricultores en España y en toda Europa. Acompáñenos mientras profundizamos en los complejos factores que impulsan esta crisis, desde las presiones financieras y la volatilidad de los mercados hasta los problemas de salud mental y el aislamiento social. Nuestras entrevistas en profundidad con agricultores, expertos y líderes comunitarios arrojan luz sobre las duras realidades a las que se enfrentan quienes trabajan la tierra, y la urgente necesidad de apoyo y soluciones.

A medida que descubrimos las historias humanas que se esconden tras las estadísticas, nos enfrentamos a las duras realidades de la vida agrícola y al peaje que supone para el bienestar mental. Desde las luchas de los pequeños agricultores familiares hasta las presiones a las que se enfrentan las explotaciones a gran escala, revelamos los hilos comunes que contribuyen a la abrumadora desesperación y desesperanza que experimentan muchos en la comunidad agrícola.

A través de conversaciones francas y análisis de expertos, pretendemos concienciar y suscitar un diálogo significativo sobre los problemas sistémicos que asolan el sector agrícola. Al abordar las causas profundas y abogar por el cambio, nos esforzamos por ofrecer un mensaje de esperanza y resiliencia a los agricultores y sus familias que se enfrentan al devastador impacto de esta crisis.

Únase a nosotros para descubrir la verdad que se esconde tras las crecientes tasas de suicidios de agricultores en España y Europa, y trabajemos juntos para apoyar a quienes alimentan a nuestras comunidades y salvaguardan nuestro suministro de alimentos. Esta es una historia que exige atención y acción, y juntos, podemos marcar la diferencia.

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Reproducción Automática