watermark logo

Reproducción Automática


Cambiemos el Mundo 2 HQ - André Malby

32 Reproducciones
JuRuM
327
Publicado el 24/01/22 / En Conocimiento

Cambiemos el Mundo es una serie de cintas de André Malby completamente inédita. Esta colección, realizada por André en 1994 –y que nunca llegó a publicarse por motivos desconocidos–, consta de dos tomos:

· Cambiemos el Mundo 1
· Cambiemos el Mundo 2

«¿Podría haber algo innato en todo lo que vive, y que sabe, desde siempre, todo lo que hay que hacer para utilizar este conjunto, que, bajo ciertos puntos de vista, se puede reducir a un esquema mecanicista? ¿O bien, cualquier cosa viva, desde el momento en el cual está viva, recibe, por lo menos, una parte de una programación superior, parte que corresponde únicamente al entregar el botón que hay que empujar para que la máquina se ponga en marcha?» - André Malby

Estas preguntas y muchas más plantea André en una obra que anima al oyente y le ofrece herramientas para empezar a cambiar el mundo por medio del trabajo sobre uno mismo.

Estos audios de André Malby fueron digitalizados de las cintas originales, publicadas hace décadas, y están grabados en la voz del mismo autor. Los audios de Cambiemos el Mundo, de André Malby, van acompañados de inducciones subconscientes, grabadas por debajo del nivel mínimo de audición, como fondo al relato en primer plano del contenido de cada obra.

https://andremalby.blogspot.co....m/2019/10/cambiemos-

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Reproducción Automática