watermark logo

Reproducción Automática


Alma y Espíritu

417 Reproducciones
Señal Kairos
343
Publicado el 16/04/23 / En Conocimiento

Sopa de caracol

Mostrar más
3 Comentarios sort Ordenar por

visent
visent 12 meses

Gracias , Erica

   0    0
NuevaMirada
NuevaMirada 1 año

Muchas gracias Erica, otro para atesorar, muy importante información, para escuchar más de una vez, como todas las SDC. Abrazo.

   0    0
Manu RoBa
Manu RoBa 1 año

Bueno Erica, Qué cantidad de datos interesantes hay en la charla, incluso antes de entrar en materia, gracias tambien por eso. Voy a poner por aquí todo lo que me surgió, y que voy a "tamizar" antes de comentar en el blog.

Antes de escuchar a “La Cheff” XD, leí el artículo y me preguntaba de lo amplio que es abordado el tema del Alma pero no del Espíritu, una vez que Erica aclara la jerarquía en la elaboración de la SDC me da la impresión de que el condimento Espíritu no fue tan socorrido por quien habla ni por quién escribe, y me gustaría (no es necesidad) probar otra sopita con más de ese ingrediente.
En el artículo dice
“En la octava de las ideas inicia la proyección, aquí está la totalidad de la creación con sus múltiples posibilidades o probabilidades. (cielo/increado)
En la octava del diseño ahí encontraríamos a la consciencia del DO, lo que conecta el cielo con la tierra.
En la octava de las formas es la energía en su expresión más concreta y acotada. (tierra/creado)”
El orden de esta triada de octavas (párrafos) es representativo de la necesidad de conexión del alma-espíritu a través de la consciencia del DO, y eso me hace pensar que falta al principio, lo que rompe la triada de párrafos pero no de octavas, la consciencia del DO como la proyectora de ellas, lo cual me deja con que el DO crea alma y espíritu para que sean enlazados a través de nuestra consciencia y con ello regresar al DO (CREACIÓN – espíritu – alma – consciencia – alma – espíritu – regreso a la CREACIÓN (DO).

Pasando al video.
La parte de los varios cuerpos que nos conforman y su “interconexión” me hizo recordar que la medicina alopática trata al cuerpo físico (“cuerpo 3D” ;P) de forma independiente en cada uno de sus órganos y sistemas, cuando la medicina ancestral lo hace unificando sistemas y órganos, incluso otros cuerpos más “sutiles”.. Unificación de cuerpos y unificación de yoes, TODO SOMOS UNO, deberíamos serlo.

La unificación del Ser en todas sus proyecciones o manifestación del Ser en todas sus existencias… justo ahí me salta la siguiente duda ¿Si en la conexión que percibo actualmente, es decir como Manuel, “vendo mi alma”, las demás conexiones (avatares físicos) también pierden la posibilidad de formar el Espíritu?

La idea de que todo tiene alma y espíritu, incluyendo al termo, me llevo a que el petróleo (parte de la materia prima del termo) tenía mayor porcentaje de consciencia y posibilidad de expansión que el propio termo, puesto que la materia prima fue sacada de su entorno natural, tal como a nosotros nos pretenden “sacar” el alma (o un gran porcentaje de ella) y con eso la posibilidad de formación del Espíritu.

   0    0
Mostrar más

Reproducción Automática