watermark logo

Reproducción Automática


Las Danzas Sagradas de Gurdjieff y Michael Jackson

131 Reproducciones
NorLet
28
Publicado el 15/10/22 / En Conocimiento

Existe similitud en las danzas aqui expuestas, más no me atreveria a confirmar que el espectaculo de Michel tiene relación con "⁣Las Danzas Sagradas de Gurdjieff, salvo la mejor opinión del espectador, sin embargo con todo respeto y como conocimiento, es realmente muy bello e interesante.



⁣Mediante la práctica de los Movimientos de Gurdjieff podemos entrar en contacto con energías de un nivel más alto, algo que no ocurre generalmente en nuestra vida diaria. Pero también nos pueden conducir a estar, a cada uno de nosotros, cada vez más presentes en nuestra vida de todos los días, una vez que hemos sentido y comprendido qué es necesario para que esto pase. Los Movimientos, entonces, nos pueden mostrar como ser en nuestra vida, como estar presentes, como tomar distancia de ciertas reacciones condicionadas, de ciertas emociones condicionadas.

Este estado de atención ocurre cuando mente, cuerpo y corazón están juntos, yendo en la misma dirección; cuando las sensaciones del cuerpo, el pensamiento y los sentimientos trabajan en un acuerdo, comparten un cierto tempo común, y no están desconectados entre sí.

Gurdjieff decía que el hombre tiene tres centros; intelectual, emocional y físico. Normalmente, estos tres centros trabajan independientemente. El objetivo de los Movimientos es hacerlos converger, llevarlos hacia la armonía.

Mostrar más
1 Comentarios sort Ordenar por

Camino
Camino 2 años

Wow Nor Let, me ha gustado mucho, voy a compartirlo con varias personas que trabajan con danza contemporánea y seguramente desconozcan esta bella información
Gracias por compartirlo aquí..

   1    0
NorLet
NorLet 2 años

Hola Camino, claro que si comparte porfavor, celebro te gustase, existen videos de compañeros aquí en superocho con las técnicas. Un abrazo grande. ")

   0    0
Mostrar más

Reproducción Automática