watermark logo

Reproducción Automática


¡¡¡EL ESTADO DE ALARMA ES ILEGAL!!!

183 Reproducciones
Andrea
145
Publicado el 19/04/20 / En Conocimiento

El Estado Español una vez mas se salta la ley para aplicar un estado de excepción encubierto en un estado de alarma. En virtud de la propia Ley Orgánica 4/1981, de 1 de junio, de los estados de alarma, excepción y sitio, el estado de alarma solo puede limitar la circulación de personas en zonas en ámbitos geográficos determinados que afecten como mucho en su totalidad a una comunidad autónoma.

Por el contrario el Estado Español con todos los partidos en pleno ha aprobado un estado de excepción atribuyendo falsamente al Estado de Alarma lo contemplado en el art. 20 de la citada ley. Ello sin haber pasado por el requisito indispensable de la suspensión del articulo 19 de la constitución por parte del congreso.

Todo lo cual sumado al caos en la promulgación de medidas en el BOE, pone de manifiesto como el Estado está dirigidos por partidos preocupados mas de su imagen publica y futuro político que de tomar medidas colectivas serias para mitigar la crisis actual, estando ademas asesorado por leguleyos.

La actuación del Estado de tomar medidas al margen de la ley pone de manifiesto como los partidos viven al margen de la legislación y dirigen las instituciones que a todos afectan de modo totalitario coercitivo y caprichoso.

Esto debe servir a todos los ciudadanos para darse cuenta del descrédito e inoperancia tan grave que padece un modelo de Estado que va a sumir a la nación en la peor crisis de toda su historia. Momento para que todo ciudadano deje de participar de éste régimen y exija la democracia formal que España jamás a conocido y ya es hora de que llegue para que seamos los Españoles los amos de nuestro propio destino al margen de una clase política que impide que hagamos nuestras leyes ni nos gobernemos según nuestras necesidades y no enfrentados por las ideologías de plástico que ellos mismos inoculan. ¡Libertad colectiva ya!

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Reproducción Automática