watermark logo

(REPOST) El estado español denunciado ante el CPI por genocidio y lesa humanidad, entrevista a Crist

176 Reproducciones
Grabaczacr
Grabaczacr
02 Jun 2021

Cristina Armas es una abogada española reconocida por su valentía en la defensa contra las injusticias y los abusos de toda índole.

Durante el último año y medio ha llevado a cabo entre otras las siguientes acciones:
-Marzo de 2020: comenzó a denunciar la pérdida de derechos y libertades en las redes sociales, cuando apenas nadie se atrevía
- Verano 2020 en verano abrió una cuenta en Twitter con un seudónimo (@aflorrick77) que ha ido ganando seguidores de manera exponencial.
-En agosto de 2020, presentó recurso contencioso administrativo contra uso obligatorio de mascarillas.
-En marzo de 2021, denunció el cierre perimetral de las CCAA contra la ministra de sanidad y los presidentes de las CCAA.
-Y hace tan solo 8 días denunció ante la Corte Penal Internacional al gobierno español el Estado español, la Organización Mundial de la Salud (OMS), el Foro Económico Mundial (WEF), la Fundación Bill & Melinda Gates y el Centro Johns Hopkins por crímenes de genocidio y lesa humanidad.

La denuncia de 97 páginas narra, en sus primeras 85 páginas de manera magistral y meridianamente clara, los hechos sucedidos en los últimos dos años aportando datos oficiales y referencias a links de organismos oficiales y prensa «oficial». Una denuncia que te insto a leer en su totalidad. https://leonorgarciazato.com/evento/3636/
Vivimos en un mundo aparentemente legal rabiosamente ilegal. Como recordaba Martin Luther King en 1963 en su carta desde la prisión de Birmingham en Alabama: lo que los nazis hicieron era legal, igual que en su momento era legal discriminar entre negros y blancos, mientras que defender la integración y criticar el racismo, o ayudar a judíos era ilegal.

Mostrar más

No se encontraron comentarios

Reproducción Automática