watermark logo

Reproducción Automática


El Misterio de Edgar Cayce: Un Viaje a la Vida del Profeta Durmiente

68 Reproducciones
Plenitud
82
Publicado el 20/09/23 / En Investigación

Edgar Cayce: El Legado y la Influencia de un Hombre Misterioso

#EdgarCayce #futuro #visiones #profetas

En este vídeo, emprendemos un viaje para descubrir la vida de un hombre tan misterioso como influyente. Su nombre es Edgar Cayce, y el legado que dejó sigue fascinándonos e intrigándonos hasta nuestros días.

Nacido en el corazón de Kentucky en 1877, Cayce se convirtió en una figura importante no sólo en su América natal, sino en todo el mundo. Conocido como el "Profeta Durmiente", su vida está marcada por una serie de acontecimientos extraordinarios y habilidades que desafían la sabiduría convencional.

En estado de trance, Edgar afirma ser capaz de responder a preguntas sobre una amplia gama de temas, desde la curación y la reencarnación hasta los sueños, la vida después de la muerte e incluso civilizaciones perdidas. Sus visiones fueron minuciosamente grabadas por su secretaria Gladys Davis Turner. Abarcan más de 14.000 sesiones y tocan temas que son a la vez profundamente personales y muy universales.



🔔SUSCRIBETE Y ACTIVA LAS NOTIFICACIONES🔔https://www.youtube.com/channe....l/UCzsfIgZsKbjzts64W

➨ ¿Buscas más contenido? Echa un vistazo a estos videos relacionados :
‣ El Antiguo Egipto La religión y las creencias egipcias Los Faraones sus rituales ocultas
- https://youtu.be/2cPU3ackdJg
‣ Misterios: ¿Cuáles son los astronautas de la antigüedad? Аntiguos antepasados visitantes-otro mundo - https://youtu.be/IzCcmgLUIYk
‣ El libro de ENOC - https://youtu.be/kP0WFnUfct4


🌟 HAZTE SIMPATIZANTE 🌟
Si alguien encuentra útil lo que hacemos, puede apoyarnos con una contribución simbólica de solo 3,99 dólares al mes. Aunque parezca una cantidad pequeña, su ayuda sería muy valiosa para nosotros y sería una muestra de agradecimiento por nuestro trabajo. Su gesto nos permitirá crecer más rápidamente, ya que podremos producir más contenido de mayor calidad y ampliar la variedad de temas tratados. Además, serás una de nuestras principales prioridades al responder a los comentarios.

Únete aquí - https://www.youtube.com/channe....l/UCzsfIgZsKbjzts64W


⭐Únase a nuestra comunidad TELEGRAM ⭐
Canal: https://t.me/yt_Conciencia
Grupo de chat: https://t.me/Grupo_Conciencia

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Reproducción Automática