watermark logo

Reproducción Automática


¿Habrá que abandonar Europa? (Fabiéxit I)

97 Reproducciones
JuRuM
345
Publicado el 30/10/21 / En Investigación

Vamos a partir de la base de que no soy tonto ni mala persona. Entiendo a la perfección las ventajas de ser ciudadano europeo. La unión europea, como concepto, es brutal. Si no existiera, habría que inventarlo. Pero habría que inventarlo de otra manera. Tal y como lo veo, la UE es un constructo hipotético que funciona en algunas cosas, y en otras es una verdadera catástrofe, fundamentalmente porque quien está detrás de la maquinaria es gente desvinculada de la realidad, que vive en una burbuja de opulencia, que está enferma de codicia, que no está dispuesta a renunciar a sus privilegios, que toma al ciudadano europeo como el vasallo que tiene que pasar por el aro ante cualquiera de sus caprichos, sean legislativos, sean económicos, sean sociales, sean culturales. Si me dices “voy a plantear una unión europea pensada para liberar al ciudadano de trabas administrativas, ayudarlo a crecer, proporcionarle libertad de movimientos, capitales y que le salga barata”, bueno, pues lo compro. Pero la UE es todo menos eso. Es un mastodonte ineficiente, voraz, y que pretende implantar una agenda con la que yo no estoy de acuerdo. Una agenda que yo no creo que tenga derecho a implantar. Porque es, fundamentalmente, ideológica y liberticida. Y los gobiernos no deben implantar ideologías, por muy buenas que parezcan. Pero también una agenda económica, que pretende fagocitar al individuo y convertirlo en un esclavo del aparato burocrático e ideológico de Bruselas. Me gustaría explorar contigo la posibilidad de que tengamos que buscar alternativas a Europa, en caso de que esta voracidad llegue a convertirse en intolerable.


Antes de aullar con furia porcina sobre detalles técnicos de los vídeos, te invito a que leas el siguiente decálogo:
http://fabiancbarrio.com/decalogo.html


La única rebelión posible es la personal. Cuando lo acepta, ese desgraciado individuo, conocido con el nombre de hombre, arrojado muy a pesar suyo en este rincón del Universo, es capaz de sembrar al fin algunas rosas en las espinas de la vida.


Soy Fabián C. Barrio, el viejo lesbiano que ulula sobre una roca en mitad del Mediterráneo. Escritor y viajero chipriota. Overlander majestuoso. Hablo para vivir. Soy el Alcalde.

Yo soy: http://www.fabiancbarrio.com

Mi Tuícter: https://twitter.com/salidarvuelta

Mi féinbus: https://fb.com/fabian.c.barrio

Mi correo: yo@saliadarunavuelta.com



Cómprame este libro, desgraciado:



https://www.libreriadesnivel.c....om/libros/malabar/97

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Reproducción Automática