watermark logo

Reproducción Automática


CÁDIZ. CIVILIZACIÓN MADRE. DANIEL MARTÍN

73 Reproducciones
JuRuM
327
Publicado el 21/11/21 / En Investigación

La Montera del Torero (Cádiz); un templo rupestre invisible. Autor: Daniel Martín. Civilización madre 10.000 a. C. El arte incomprendido

Este trabajo propone una aproximación a una nueva dimensión arqueológica: el descubrimiento de la primera y más antigua civilización de la historia de la humanidad. Se trata de una civilización avanzada cuya antigüedad he situado aproximadamente en el X milenio a. C.; una cronología que he establecido en base a la orientación astronómica de estas estructuras. Por lo tanto, esta civilización primigenia representa el origen de la religión, las ciencias y las artes. Razón por la cual he decidido denominar a esta civilización con el nombre de civilización madre: la madre de todas las civilizaciones.

Todo un mundo de estructuras artificiales que la ciencia de la arqueología ha sido incapaz de advertir en el propio paisaje que nos rodea; un imponente legado arqueológico que permanece invisible ante la mirada indiferente de la arqueología contemporánea. Esto indica que la ciencia de la arqueología ha confundido los vestigios de una civilización anterior a la historia escrita por simples formaciones naturales. Ésta es la razón por la cual se trata de una civilización fuera del paradigma admitido; una civilización fantasma que no existe para nadie; la civilización madre y su arte incomprendido.

https://www.facebook.com/groups/civilizacionmadre
https://www.facebook.com/eliseo.lopezbenito

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Reproducción Automática