watermark logo

Reproducción Automática


???? ¿El sueño de Pablo Iglesias provocará un Efecto llamada? ????

86 Reproducciones
Lupus
2,005
Publicado el 10/06/20 / En Noticias

#ingresominimovital #podemos #vox


Ingreso mínimo vital. El sueño húmedo de pablo iglesias hecho realidad.
Esta medida ha causado mucha polémica en los últimos días. Quizás, la mayor de todas ellas es si este ingreso mínimo vital provoca efecto llamada o no. Y, con efecto llamada me refiero a que si aumentará la inmigración ilegal en España.
A un lado del ring, tenemos a VOX, que dice que todos los inmigrantes ilegales que entren en España tendrán derecho al ingreso mínimo vital, o como diría Abascal, la paguita.
Así lo explicaba en el congreso:
Al otro lado del ring, tenemos a Juan Ramón Rallo, economista liberal que ya ha salido varias veces por el canal y que defiende que Vox miente y que los inmigrantes ilegales no tienen derecho al ingreso mínimo vital.
Pero, ¿Quién lleva razón?
Yo he estado informándome bastante tiempo, y antes de mentiros prefiero asumir que no he conseguido tener una idea suficientemente clara para deciros, pues si, vox tiene razón, o pues si, es Rallo quien lleva la razón. Hay demasiadas excepciones, demasiados casos, demasiados supuestos. La realidad, creo que en este caso concreto, solo la descubriremos cuando lleve un tiempo aplicándose esta medida. O, por lo menos yo, se que otras personas y otros Canales si han dado una opinión muy clara, pero al menos yo, no me siento con la suficiente seguridad para afirmar una cosa o la otra. Y, sé que puede sonar a que es un tema en el que no quiero mojarme, pero los que ya lleváis tiempo aquí, sabéis que no me callo nada, y si admito que tengo dudas con algo, es simplemente porque quiero ser sincero con vosotros.
Ahora bien, que no esté seguro de si legalmente se podrán beneficiar de esta medida más o menos inmigrantes ilegales, no quiere decir, que no pueda analizar si esto va a generar efecto llamada o no.
Aquí hay que ser claros, la inmigración ilegal es un negocio. Un negocio millonario.
Muchos políticos y ONGS no quieren hablar de esto, pero es así. Las mafias se forran gracias a esta inmigración ilegal. Las personas que dirigen la inmigración ilegal hacia España, no son almas caritativas que quieren ayudar a otras personas a alcanzar su sueño. NO, al contrario, son personas que prometen todo, da igual que sea verdad o no, con tal de conseguir gente que les pague un pastizal para que les traigan a España.
Hablar de un precio concreto, es complicado. Varía mucho en función tanto del origen como del transporte, pero pueden llegar a pagar hasta 6.000 euros.
Pensad en un transporte de 50 personas, y que pagaran una media de 3.000 euros. Estaríamos hablando que estarían cobrando 150.000 euros. Ahora pensad todos los inmigrantes ilegales que llegan a España cada semana y calculad lo que pueden estar ganando en un año.

Os cuento esto, para que entendáis que estas mafias operan como una empresa. Y, como toda empresa, necesitan clientes. Por lo tanto, como forma de marketing, usaran todo lo necesario para conseguir nuevos clientes.
¿Os pensáis que a una mafia de este tipo les preocupará si el argumento para convencer a alguien de que les pague es real o no?
Evidentemente, no pueden inventarse cosas de la nada. Si en España, no hay ingreso mínimo vital, pues no pueden inventarse que sí lo hay. Los descubrirían fácil y nadie los creería.
Ahora, si España aprueba este ingreso. Ahí la cosa cambia. Da igual que los inmigrantes ilegales puedan cobrarlo inmediatamente, después de un año, después de tres, o jamás en la vida. Teniendo esa base, ya pueden crear una historia a partir de ella.
“No es que eres un exagerado que eso seguro que no va a pasar”

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Reproducción Automática