watermark logo

"Criaturas no humanas controlan el mundo" Ex ejecutiva del Banco Mundial Karen Hudes (1/2)

56

·
04.06.2020 17:12
Lupus

NOTA: Debido a la penalización que recibí hace poco por YouTube me prohibieron el límite mayor de 20GB de capacidad a la hora de subir videos al canal y ahora sólo tengo el límite normal como cualquier otra cuenta ordinaria donde sólo se pueden subir videos de 15 minutos como máximo. Por eso mismo me vi obligado a editar este video en dos partes y también tendré que hacerlo de ahora en adelante con todos los videos que duren más de 15 minutos.


(subtitulado por Fabiocomplejo)
"Criaturas no-humanas de cabeza alargada y coeficiente intelecutal de 150 controlan el Vaticano y la banca del mundo", éstas fueron las palabras de la ex trabajadora del Banco Mundial, Karen Hudes, quien hace poco salió en diversos medios de comunicación para declarar lo que averiguó una vez comenzó a trabajar como denunciante del mismo sitio de donde fue despedida al darse cuenta de que varias acciones corruptas se transaban allí. Grande fue la sorpresa cuando su investigación la llevó a concluir que el mundo es manejado por otra raza diferente a la humana desde tiempos incluso anteriores a la Edad de Hielo conocida por nuestros libros de historia.

Ahora es entrevistada por Gary Franchi de Next News Network donde hablan de las características de estos seres y en qué ramas del poder se ocultan.

Hudes estudió Derecho en la Universidad de Yale y economía en la Universidad de Ámsterdam. También trabajó en el Export-Import Bank de EE.UU. y posteriormente en el Departamento Legal del Banco Mundial donde se convirtió en una asesora de alto nivel.

Una vez más, ésta es información que tal vez muchos ya sepan, pero el calibre del orador es lo que pesa realmente en este video en particular.

Copyright: NextNewsNetwork
NNN
https://www.youtube.com/user/NextNews...

Donate USD: http://nnn.is/donate-dollars
Donate BTC: http://nnn.is/donate-bitcoin

LIVE: http://NextNewsNetwork.com

Mostrar más

Lumen
Lumen 29 días

los homo capensis si existieron, esta aceptado , pero según se dice eran humanos, y posiblemente se mestizaron con otras razas (tambien humanas) hasta que desaparecieron o fueron mutando por diferentes motivos, (algunas mutaciones llevan millones de años en concretarse), no es imposible que actualmente existan descendientes de homo capensis, en realidad seria razonable si hubiese varios, eran parte de la antigua humanidad igual que otras razas, sus descendientes seguro se ven diferentes, nunca vi a nadie con la cabeza tan grande, si asumimos que hay descendientes de ellos sus cabezas no son tan grandes como los originales

0
Mostrar más