watermark logo

Noticias DDLA 140208

116

·
01.02.2020 00:04
NoticiasEM

El calendario gregoriano es como una octava proyectiva pero a la inversa en lugar de que nosotros seamos los que la iniciamos, es el sistema demoníaco el que penetra a través de nuestros actos hasta someternos a pensar de manera vil y cruel, aceptando la maldad en nuestros espacios más íntimos. Sino fuimos malos por naturaleza el calendario Gregoriano es una gran herramienta sionista para que veamos de lo más común los actos más aberrantes para la naturaleza. Porque pasan las horas y pasan los días y como tal sabemos que en el calendario gregoriano el tiempo es oro, termina no importándonos como conseguimos ese dinero para hacer valer ese tiempo transcurrido. Y en nuestra intimidad el sistema termina por dictarnos que pensamos. Y todo gracias al calendario gregoriano.

CALENDARIO GEANIANO FA# (CG08)
https://drive.google.com/file/....d/1Frncgc8l2QrCgS2yK

Mostrar más

Semilla del Dragón

????

0
NoticiasEM
NoticiasEM 4 meses

????

0
Gabriel
Gabriel 4 meses

Gracias, lo colgué en mi escritorio.

1
frankyMunoz
frankyMunoz 4 meses

Hola, una pregunta: Que día será el 29 de febrero?

0
NoticiasEM
NoticiasEM 4 meses

Un día antes del 1 de marzo. Los unicos días que tiene su comparación con el gregoriano son los dias primero de mes. Si observas lo descubriras facilmente

0
frankyMunoz
frankyMunoz 4 meses

@NoticiasEM : Creo que no me explique bien: Si el 28 de febrero es el día CHOQUE y el primero de Marzo es el día DO, en donde se queda el día bisiesto (29 de febrero)?

0
NoticiasEM
NoticiasEM 4 meses

@frankyMunoz: en efecto el 28 es el día CHOQUE pero el primerl NO es el día DO. Creo que le ayudaría verificar bien su dato en el calendario enlazado aquí arriba. Donde claramente se ve que el primero de Marzo es DO#.

0
frankyMunoz
frankyMunoz 4 meses

@NoticiasEM : Ya esta. Lo había leído mal. Gracias.

0
Carmen Talavera
Carmen Talavera 4 meses

Lo pude bajar!!
Gracias

1
Vilma de Gea
Vilma de Gea 4 meses

Muchas gracias Fonz por el calendario

2
Mostrar más