BABEL


La nueva red social verdadera libre y justa ya está funcionando.


Pueden ingresar con el mismo usuario que tienen en SuperOcho en:


https://babel.superocho.org/

watermark logo

EL DÍA DE LA MARMOTA

25 Reproducciones
Octavi San
Octavi San
14 Mar 2021

⁣Encuentros DDLA México (E/DDLA/M)
2da Temporada Programa 06 (2TP6)
https://superocho.org/v/w94bKC

⁣EL DÍA DE LA MARMOTA

https://detrasdeloaparente.blo....gspot.com/2017/11/el


EL DIA DE LA MARMOTA (Película)
https://superocho.org/v/OeZoRS

Génesis 64 (Película)
https://superocho.org/v/z3nXEy


EL GUERRERO PACIFICO (Película)
https://superocho.org/v/ljj38b

Se hace alusión al día de la marmota a una octava recurrente tanto en lo general como en lo particular, ¿pero qué significa esto?

Días, semanas, meses, años o incluso toda una existencia con una rutina gris, sin cambios, sin avances, monótona, falsa, aburrida, repitiendo los mismos errores una y otra vez, siguiendo a una zanahoria de ilusiones que nunca llegan. Nacer, trabajo, hipotecarse, casarse, tener hijos y morir.

Nos lo pasamos discutiendo, mintiendo, mintiéndonos, arreglando el mundo solo de boca, desde el bar, desde el sillón de casa, yo haría esto, yo haría aquello, pero eso sí, que lo hagan los otros que yo ya tengo mucho en con mis problemas. Ya vote, por eso soy un buen ciudadano y eso me excluye ya del compromiso conmigo mismo y con los demás, luego se mira la televisión o prensa y otra vez lo mismo, discutir, política, futbol, arreglando el mundo desde la apatía de el sillón.

¿De verdad eso es todo?, ¿Cuántos en su lecho de muerte se arrepienten de no haber hecho las cosas diferentes? No es que no fueran conscientes al momento, bueno, puede que si, aunque el factor importante fue por los por miedos el que no lo hicieran, miedo a lo desconocido, miedo al que dirán, miedo a equivocarse, miedo a pedir perdón, miedo al cambio, pero sobretodo miedo a enfrentarse a uno mismo, y en este último está la clave de toda liberación recurrente del día de la marmota.

En la mitología griega y en el conocimiento hiperbóreo se nombra al laberinto que seria las profundidades de nuestra mente, y al minotauro, nuestra conciencia artificial, y esta al ser artificial esta conducida por los distintos yoes del ego.

Para salir del laberinto y matar al minotauro solo hay una vía, la Consciencia del Ser, esta suplanta a la consciencia artificial y pone al humano a disposición del Ser, resurgiendo como ave fénix de entre sus propias cenizas y naciendo a la Vida. Esto es un trabajo de verdadera alquimia, de transmutar el plomo en oro, de verdaderos Magos y Viryas, consiguiendo una constante observación de lo interior y exterior, manteniéndose en coherencia con lo que se piensa, se dice y se hace con impecabilidad, pudiendo coger el timón de su existencia accionando hacia su verdadero sentir, teniendo siempre consideración en cada movimiento porque la certeza que obtuvo le hace que termine ejecutando todo lo que se proponga desde la unificación o unión.

En DDLA se nos brindan las herramientas para salir de la recurrente octava del día de la marmota para convertirla en una octava sonante, esa que no tiene límites porque todo es posible mientras no se demuestre lo contrario, pudiendo poner a la Humanidad con H mayúscula en el lugar que le corresponde, ser la raza que custodie a Gea.

Mostrar más

No se encontraron comentarios