watermark logo

Reproducción Automática


Bitácoras de un Eterno Viajero - Presentación

288 Reproducciones
Señal Kairos
343
Publicado el 30/01/24 / En Cine y TV

⁣Programación Kairos y mucho más
https://t.me/DDLA_Morfeo

Canal Eterno Viajero (SuperOcho)
https://superocho.org/@EternoViajero

Canal Eterno Viajero (YouTube)

https://www.youtube.com/channe....l/UCh_TxfVIV9uQLPzUi

Espacio Vs Tiempo

https://detrasdeloaparente.com..../2012/02/espacio-vs-

Mostrar más
6 Comentarios sort Ordenar por

Flordragon76
Flordragon76 25 días

Excelente Octavi!!! Gracias por compartir tus hermosas experiencias. Si quieres venir por Argentina, en Córdoba ya tienes donde quedarte. Sólo me avisas. Un abrazo!!

   0    0
Maria
Maria 3 meses

Enhorabuena Octavi, por tu iniciativa, tiene muy buena pinta, nos dejas con ganas con tu magnífica presentación. Bon voyage, esperando verlo. Un abrazo y saludos

   0    0
Eterno Viajero
Eterno Viajero 3 meses

Muchas gracias María, ya llevo una semana y puedo decir que si ya me estoy adaptando, vamos a ver cómo salen estos programas. Un abrazo

   0    0
Camino
Camino 3 meses

¡Qué ganas de seguir escuchando y disfrutando tus bitácoras Octavi!
Hace unos años en un programa de radio, escuché a un señor que aconsejaba a todas las personas que hacen rutas en solitario por caminos de montaña o caminos apartados, en bici, a pie, en moto….sobre todo dos cosas, una, era dejarle dicho a alguien (si se podía) o dejar por escrito en el alojamiento, la ruta o la zona por la que ibas a ir de excursión y dos llevar siempre un silbato porque si sufres una caída en un en lugar donde no estás visible, podrán escuchar el sonido del silbato ya que el gritar no sirve porque llega un momento que pierdes la voz.
Así que es estupendo que tú ya conozcas su utilidad.😃
Un abrazo.

   1    0
Eterno Viajero
Eterno Viajero 3 meses

¡Muchas gracias Camino! Exacto, la precaución siempre tiene que prevalecer, una lástima que la solamos aprender a veces tarde… En cuanto avisar del sitio al que se va solo es de suma importancia, y la verdad no lo suelo hacer excepto cuando me adentro en cuevas, pero hoy justo estaba pensado en ello, el lunes voy para un cañón solo y la caminata es de más de 20 km ida y vuelta por la montaña y no sé muy bien lo que voy a encontrarme, por eso pensé en avisar al propietario de donde me alojo, que si no llego por la noche que esté al tanto. Un abrazo.

   0    0
AquelQueEs Instruido

¡Eres muy grande Octavi! Muy buena presentación. Con ganas de ver esas bitácoras de un Eterno Viajero, aquel que viaja con consciencia. Un fuerte abrazo.

   0    0
Eterno Viajero
Eterno Viajero 3 meses

¡Hola instruido!! Expresar delante de la cámara cuando estoy insitu me cuesta bastante, pero así como van pasando los días ya me estoy acostumbrando un poco. Espero poder sacar lo mejor de mí para plasmar el sentir y este que llegue. Un fuerte abrazo.

   1    0
yuio
yuio 3 meses

¡Maravilloso Octavi!

   0    0
Eterno Viajero
Eterno Viajero 3 meses

Un abrazo!!

   0    0
Mostrar más

Reproducción Automática