watermark logo

Reproducción Automática


Venerable Lama Rinchen: Pase lo que pase TU TIENES QUE GANAR | Esto alejará LA TRISTEZA de tu vida

37 Reproducciones
Plenitud
82
Publicado el 27/12/23 / En Eventos

Los grandes seres realizados dicen que la felicidad genuina, es no desear la felicidad, entender esto ALEJARÁ la TRISTEZA DE TU VIDA | Venerable Lama Rinchen: Pase lo que pase TU TIENES QUE GANAR.

#sitiodeemprendedores #budismo #reflexiones

Todos nosotros somos muy diferentes pero compartimos una cosa; que es el anhelo a ser feliz; y sorprendentemente lo grandes Yoguis, los grandes místicos, los grandes seres realizados dicen que la felicidad genuina, es no desear la felicidad.
Que la búsqueda, el deseo, esa idea de que vamos a poder conquistar teniendo más, consumiendo más, poseyendo más, siendo más es un ilución, es una proyección, que crea el EGO y simplemente produce más insatisfacción. Entonces esto hay re-flexionarlo porque es contra-intuitivo. No es primero lo que se vende, lo que hemos heredado de nuestros padres y tampoco es fácil de comprender, necesitamos algo de apertura desprendimiento y experiencia para poder reconocer lo que puede ser satisfacción sin conquista, sin consumo, sin poseer, sin retener.
Entonces la verdadera felicidad desde la perspectiva de estos grandes seres realizados, es LIBERTAD... Es estar libres de la presión de necesitar (...) - RESUMEN ANIMADO.
- ESTE VIDEO FUE EDITADO COMPLETAMENTE POR NOSOTROS: "Sitio De Emprendedores"

► COMPARTE ESTE CONTENIDO, SI CREES QUE ESTE VÍDEO PUEDE AYUDAR A MÁS PERSONAS COMO TÚ, COMO YO, COMO NOSOTROS - "Sitio De Emprendedores".

► Aquí es el mejor lugar para inspirarte. ¡MÁS VÍDEOS SIMILARES!:
Venerable Lama Rinchen G. CONECTA CON TU PAZ INTERIOR: https://youtu.be/zBl4n2gonAI
TU NOMBRE ES UN MITO no eres tú: https://youtu.be/BfaFrwD84ac
LO ÚNICO QUE NECESITAS EN 2023: https://youtu.be/wgPxxzhNQKw
NO VUELVAS A CREER ESTAS MENTIRAS: https://youtu.be/v7yEKHoN7h4

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Reproducción Automática