watermark logo

Reproducción Automática


Merlina | Escena del baile - WEDNESDAY ADDAMS

174 Reproducciones
Áuryn OxlahunIx
6
Publicado el 04/12/22 / En Arte

La historia de la familia Addams es una de las más queridas por la audiencia, pues muchas personas han llegado a identificarse con estos personajes “diferentes” al resto. Por ello, Tim Burton debía asegurarse que su adaptación mantuviera el nivel de las anteriores, realizadas en 1964 y 1991.

Definitivamente, la escena de baile de Wednesday iba a ser uno de los momentos más icónicos, por lo que el tema elegido debía ser perfecto para la personalidad gótica de la protagonista y el ambiente en general.

La canción que bailó Wednesday es “Goo Goo Much” de The Cramps, una banda de los ochentas que tocaba punk rock y gothabilly, una elección ideal para esta ocasión.

Ortega explicó que su inspiración para los pasos de baile fueron en base a diferentes figuras de la escena gótica de los ochentas, la primera actriz que hizo de Merlina y antiguas películas con secuencias icónicas.

“Siouxsie Sioux, Rich Man’s Frug de Bob Fosse, Lisa Loring, Lene Lovich, Denis Lavant y material de archivo de góticos bailando en clubes en los años 80. Me ayudó en esto”, escribió.

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Reproducción Automática