watermark logo

Reproducción Automática


ELPIDIO SILVA, Conferencia del I Congreso CONOCIMIENTOS PARA UN MUNDO MEJOR (720p_25fps_H264-192kbit

96 Reproducciones
DDLA y Alcorcon
68
Publicado el 11/04/23 / En Conocimiento

⁣Durante la primera hora de la siguiente entrevista a Elpidio Silva se habla del dinero deuda y de la corrupción. A partir de la hora se habla del concepto de comunidad, del concepto de verdad, y de la realidad que se conquista con esas verdades, de los tiempos que abren. Se habla de miedo, de emociones, de psicología, etc. Este hombre es candidato a la presidencia del gobierno en 2015, de verdad… no me imagino al resto hablando de estas cosas. Está hablando del meollo del asunto.


⁣Video de la interesantísima conferencia que Elpidio Silva dió el 7 de Febrero de 2015 en el Congreso CONOCIMIENTOS PARA UN MUNDO MEJOR

Elpidio Silva se hizo famoso por ser el juez que encarceló al ex jefe de Cajamadrid, Miguel Blesa, lo que le valió una persecución de un sector de la justicia. Sus apariciones en televisión le catapultaron a un personaje mediático que acabó fructificando en una carrera política que comenzó con el Movimiento Red en las elecciones europeas 2014. Además de su conocimiento en el ámbito de la justicia, es terapeuta y experto en eneagrama.

El congreso CONOCIMIENTOS PARA UN MUNDO MEJOR nace con el deseo de congregar a personas que por sus conocimientos aporten una visión diferente al dogma establecido en diferentes campos como la Agricultura, Salud, Espiritualidad, política, economía, ciencia, etc. y puedan compartir sus ideas mediante conferencias a todos los públicos, el punto de coherencia de los conferenciantes y del congreso es el que aporten conocimientos para un mundo mejor.

DISPONIBLE GRATUITO TODAS LAS CONFERENCIAS DEL CONGRESO: http://www.aulaspandora.com/i-congres...

Mostrar más
1 Comentarios sort Ordenar por

Membru
Membru 12 meses

Este enlace si funciona pero pide registro.
https://www.aulaspandora.com/g....ratuito-i-congreso-c

   0    0
Mostrar más

Reproducción Automática