watermark logo

Reproducción Automática


🟢 Abrazar el cambio -- Los ingredientes de la plenitud 12

32 Reproducciones
Mary Janes
105
Publicado el 13/04/22 / En Arte

De Heráclito a Carl Jung, de Virginia Woolf a Marco Aurelio, hoy hablamos del concepto de CAMBIO y por qué debemos abrazarlo para vivir una vida más plena.

Esta serie, en principio, se publicará los MARTES hasta agotar existencias. Si no lo publico algún martes, pues no pasa nada, no es un drama, habrá más martes. Si no le gusta, cancele su suscripción o no la vea, será fácilmente identificable. A diario, muchas personas me escriben para decirme que mi canal les ayuda. Que mis vídeos le llegan en el momento preciso. Nunca pensé que mi canal podría tener ese efecto y, por ese motivo, nunca publiqué vídeos que pudieran ser considerados... terapeuticos, hasta ahora mismo. Como internet es un pozo sin fondo de maldad, habrá quien diga en los comentarios que todo esto le suena a psicología barata, a coaching del malo, a secta, yo qué sé. Me importa un bledo. Yo intento que la gente esté mejor, usted intenta destruir desde el anonimato, ya me dirá usted quién sale mejor parado de esta refriega.

No quiero ni Patreon ni donaciones ni nada parecido. Esto lo hago por las risas. Si quieren hacerme un favor, cuando lean estas líneas LLAMEN A SU MADRE. La harán muy feliz. Y si aún así quieren mostrarme su afecto porque, inexplicablemente, les caigo bien, pueden enviarme ántrax, una cabeza de caballo, o cualquier tontería que se les ocurra a la siguiente dirección:

Fabian C. Barrio
PO BOX 63306
8577 TALA CYPRUS

Antes de aullar con furia porcina sobre detalles técnicos de los vídeos, te invito a que leas el siguiente decálogo:
http://fabiancbarrio.com/decalogo.html

La única rebelión posible es la personal. Cuando lo acepta, ese desgraciado individuo, conocido con el nombre de hombre, arrojado muy a pesar suyo en este rincón del Universo, es capaz de sembrar al fin algunas rosas en las espinas de la vida.

Soy Fabián C. Barrio, el viejo lesbiano que ulula sobre una roca en mitad del Mediterráneo. Escritor y viajero chipriota. Overlander majestuoso. Hablo para vivir. Soy el Alcalde.

Yo soy: http://www.fabiancbarrio.com
Mi Tuínster: https://twitter.com/salidarvuelta
Mi féinbus: https://fb.com/fabian.c.barrio
Mi correo: yo@saliadarunavuelta.com

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Reproducción Automática