watermark logo

Reproducción Automática


LA ESTAFA DEL CAMBIO CLIMÁTICO

263 Reproducciones
JuRuM
327
Publicado el 13/12/23 / En Ciencia

LA REVOLUCIÓN DEL CO2
https://superocho.org/v/QADArP

https://superocho.org/v/Tb1UFg

Llamarlo cambio climático a secas, es jugar con los dados trucados y una redundancia, pues evidentemente el clima siempre cambia. ¿Y los Chemtrails? Y las herramientas del control del clima que se vienen practicando desde la 2GM ¿no influyen? 🤔

Lo que queda claro es que el CO2 no es el malo de la película. Más bien el planeta se está convirtiendo en un estercolero de basura y residuos de todo tipo, difíciles de gestionar, mas todo llegará. No hay nada que contamine más en verdad, que las guerras eternas a las que nos tienen acostumbrados. Si los malos supieran lo prósperos y saludables que estaríamos todos estando en paz, se dejarían de tanta locura militar perversa, pero por algo son demonios y orgas. Algún día alguien apretará el botón rojo y se irán todos al basurero espacial, sin posibilidad de reciclaje, nunca más. Al menos, la buena mierda sirve para estiércol.


⁣Los premios Nobel refutan la emergencia climática

Los premios Nobel Dr. Clauser y el Prof. Ivar Giaever, así como otros trescientos científicos refutan la teoría del calentamiento global causado por el CO2 con su declaración mundial sobre el clima. ¿Se está convirtiendo la supuesta emergencia climática en un gigantesco fraude en nombre de la ciencia?

www.kla.tv/27379

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Reproducción Automática