watermark logo

Reproducción Automática


Ganesha Mantra para abrir caminos y atraer prosperidad - Om Gam Ganapataye Namaha

20 Reproducciones
Plenitud
82
Publicado el 13/10/23 / En Música

Ganesha Maha Sánscrito Mantra: Om Gam Ganapataye Namaha Traducción: "Om y saludos al que elimina los obstáculos de los cuales Gam es el sonido seminal". o "Te saludo, señor de las tropas".
El mantra es un saludo que invoca a Ganapati, uno de los nombres de Dios Ganesha, para eliminar todo tipo de obstáculos, ya sean emocionales, materiales o espirituales. OM es la invocación primaria, estableciendo contacto entre el practicante y la divinidad. GAM es un verbo sánscrito, que significa ir, moverse, alejarse, venir, acercarse, unirse; En Ganesha Maha Mantra significa la sílaba sagrada que representa al propio Señor Ganesha. GANAPATI es uno de los nombres que recibe Ganesha. La palabra se puede dividir en dos: GHANA + PATI y, por lo tanto, GHANA significa TROP y PATI significa LORD. NAMAS es adoración. En el mantra aparece como NAMAH.
Ganesha Maha Mantra se considera muy poderoso por su poder inmediato y puede entonarse en situaciones de peligro inminente, como el riesgo de asalto, o incluso en situaciones de lucha y conflicto. Además, el mantra está dedicado a Ganesh, Ganesha o Ganapati, una deidad querida por el pueblo indio, ya que ama a los seres humanos y destruye los obstáculos que impiden el desarrollo material y espiritual. Su cuerpo es humano, la cabeza tiene la forma de un elefante. Ganesh trae a sus devotos el logro de objetivos, metas y nuevas empresas, por lo que se asocia con situaciones de prosperidad. En India, la gente tiene la costumbre de entregar a Dios todo lo nuevo, todo lo que está por comenzar, porque él es el señor del "Buen Principio". Es uno de los mantras más conocidos del hinduismo y es fácil de pronunciar. Cada ritual védico comienza con Ganesh, ya que es él quien elimina los obstáculos de la ignorancia y, por lo tanto, hace que el Conocimiento Divino se asimile y absorba, es el Deva (Dios) del discernimiento, la sabiduría y la inteligencia universal.

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Reproducción Automática