watermark logo

Reproducción Automática


Nos corresponde en ORO lo que pesamos al nacer + la riqueza acumulada en nuestro fideicomiso oculto

248 Reproducciones
Lupus
1,998
Publicado el 13/06/20 / En Investigación

Es hora de salir de este fraude y recordar quiénes somos. Para reclamar nuestro oro soberano, antes debemos recordar quiénes somos, y ciertamente no somos la "id-entidad" que todos CREEN ser.

Es hora de entender que tienes un HOMBRE DE PAJA y que es esa entidad muerta (sin espíritu y sin alma) la que te hicieron creer que eras y te mantiene de esclavo y lleno de deudas.

Hagan circular este video. Ayuden a sacar a la gente de la ignorancia en el tema. Todos tienen derecho a saber de este fraude y a salir de la pesadilla de una vez por todas.

Extractos:

"El "Hombre de Paja" es tu nombre escrito en letras negras, muy simple, fue hecho al nacer cuando (...) tomaron tu certificado de nacimiento e hicieron un segundo certificado de nacimiento con un Fideicomiso (Bono), un Fideicomiso "Cestui Que Vie" y en letras negras"

"Tu hombre de paja es tu problema principal. Una vez que puedes controlar a tu hombre de paja y sea tuyo y ya no más de ellos, entonces estás en el camino correcto"

"...discutamos algo tan mundano como una multa
de estacionamiento, ok? para que todos entiendan, qué hacer y qué no hacer.

Recién regresaste a tu vehículo y hay un ticket por estacionamiento. Los tickets de estacionamiento son un contrato. Tú no tienes un contrato con tu municipio, ellos ponen un ticket ahí. No existe un contrato así es que tú no tienes que pagar ese ticket.

- Entonces ¿cuáles son los pasos a seguir?|- Les envías de vuelta el ticket a ellos y les dices: "No hay contrato". Ellos tienen que producir el contrato donde firmas, que dice que si estacionas en algún lado en que se supone no debes, tendrás que pagar el ticket..."

........................................................

Recomendaciones para quienes deseen saber más en detalle sobre estos temas:

tinyurl.com/y8ym24ee

https://www.youtube.com/watch?v=TtAJH0TOfJg

https://www.youtube.com/watch?v=zigHDdIosM8

https://www.youtube.com/watch?v=6njdE-YNmmg

https://www.youtube.com/watch?v=IjJAf64jtBs

https://www.youtube.com/watch?v=D_v5qyvLh68

.......................................................

**ACLARACIÓN: Yo sólo hice la traducción. El video va muy rápido para ver bien algunas citas y deberán pausarlo para poder leer bien**

.................................................

*DESDE AHORA ACEPTO DONACIONES* Si valoras mi trabajo y quieres apoyar para que siga con este esfuerzo, puedes cooperar acá: https://bit.ly/30oDjtD Gracias :)

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Reproducción Automática