Profesora Pilar ha sido un placer poder seguirte en esta magnífica clase. Me ha recordado mucho a las otras clases que ya habías dado en "Para muestra... un botón" pues en ellas también nos enseñabas temas de DDLA y su relación con las esencias de Bach, y esa experiencia se ha notado mucho aquí. El ritmo que has llevado ha sido muy bueno, junto con el apoyo visual ayudando a entender (una imagen vale más que mil palabras). Hay algo que me he ido dando cuenta con el paso de estas clases y es la "coletilla" que tenemos todos al finalizar una parte que exponemos (a mi me suele pasar el decir "¿vale?" al final de cada frase 😁), es algo que sale sin darnos cuenta y sobretodo para saber si nos hemos hecho entender. Solamente decir que tanto tú Pilar, como el resto, David, Pavel y Érica, lo habéis hecho genial, habéis explicado en vuestra clase el tema a tratar (y con las dudas que salían incluso a veces habéis ido un poco más allá), y digo esto para que cuando todo esto salga a delante no os falte confianza ninguna porque sois unos profesores maravillosos que cualquiera querría tener. Muchas gracias, un fuerte abrazo.
Gracias
Profesora Pilar ha sido un placer poder seguirte en esta magnífica clase. Me ha recordado mucho a las otras clases que ya habías dado en "Para muestra... un botón" pues en ellas también nos enseñabas temas de DDLA y su relación con las esencias de Bach, y esa experiencia se ha notado mucho aquí.
El ritmo que has llevado ha sido muy bueno, junto con el apoyo visual ayudando a entender (una imagen vale más que mil palabras).
Hay algo que me he ido dando cuenta con el paso de estas clases y es la "coletilla" que tenemos todos al finalizar una parte que exponemos (a mi me suele pasar el decir "¿vale?" al final de cada frase 😁), es algo que sale sin darnos cuenta y sobretodo para saber si nos hemos hecho entender. Solamente decir que tanto tú Pilar, como el resto, David, Pavel y Érica, lo habéis hecho genial, habéis explicado en vuestra clase el tema a tratar (y con las dudas que salían incluso a veces habéis ido un poco más allá), y digo esto para que cuando todo esto salga a delante no os falte confianza ninguna porque sois unos profesores maravillosos que cualquiera querría tener.
Muchas gracias, un fuerte abrazo.