watermark logo

El Poder contra el pueblo Español. Vienen tiempos duros.

126

·
04.08.2020 09:32
markus

Tras reflexionar viendo diferentes propuestas políticas que pretenden ofrecer una alternativa a este Régimen del 78 que agoniza incapaz de ofrecer nada más que no sea corrupción, surge el eterno díalogo entre demócratas...

- ¿Por qué ningún político desde la Revolución Americana a confiado en las capacidades del pueblo para instaurar una Democracia directa?
- ¿Qué tipo de pensamiento paternalista y/o maternalista tóxico es el que desarrollan nuestros políticos que les lleva a ver a las "masas" como meros adolescentes, en el mejor de los casos, que deben ser tutelados y no deben ser importunados con los temas de la política?

Me parece que estas posturas merecen reflexiones tan fuertes, y quizás violentas, como aquellas planteadas en la Revolución de Estados Unidos.

Yo me considero maduro, capaz y soberano, quiero implicarme en las decisiones que afectan el futuro de mi nación. ¿Y tú?

Eso sí,no lo olvides, si te gusta el contenido del canal SUSCRíBETE y dale siempre al «Me gusta». Es la única manera de tener visibilidad.
YOUTUBE: https://www.youtube.com/channe....l/UC0tCjoLJVLUcho_Ku
FACEBOOK: https://www.facebook.com/elvorticeradio/
TWITTER: @elvortice_radio

Mostrar más

No se encontraron comentarios