watermark logo

Reproducción Automática


NIKOLA TESLA LO ADVIRTIÓ TEOREMA DE TALES Y CUALES PROGRAMA 10 JULIO ARCHE

157 Reproducciones
Vilma de Gea
988
Publicado el 16/07/21 / En Conocimiento

⁣Nikola Tesla fue un inventor austrohúngaro —nacionalizado posteriormente estadounidense— conocido principalmente por ser el principal promotor del uso de la corriente alterna (la que utilizamos hoy en día) gracias a la invención del sistema polifásico de distribución de energía y el motor de corriente alterna.
Son conocidas sus investigaciones y logros en el campo de la energía, considerando a este gran hombre como el padre creador de lo que hoy conocemos como ELECTRICIDAD.
Previó que la distribución eléctrica por medio del éter daría a la población mundial la herramienta de crecimiento jamas prevista.
El hecho de perjudicar al lobby del cobre, generó que sus investigaciones fueran desaprobadas y su voz acallada para siempre. De hecho, trascendió en la mayor pobreza y soledad.
Pero jamás dejo de advertir sobre la sobrecarga iónica atmosférica y sus peligrosas consecuencias.
Esa sobrecarga de iones hubiera sido casi nula si la electricidad se hubiera transportado por aire, generando una constante depuración respecto a la sobrecarga de energía, cosa que como conocemos, no pudo materializarse

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Reproducción Automática