watermark logo

Reproducción Automática


La Tabla Esmeralda de Thot el Atlante - El conocimiento Prohibido

38 Reproducciones
Plenitud
82
Publicado el 08/07/23 / En Investigación

➨La Tabla Esmeralda de Thot el Atlante - El conocimiento Prohibido

Una de las leyendas sobre las Tablillas Esmeralda de Thot sugiere que pueden datar de un increíble 36.000 a.C. y que fueron escritas por Thot, un sacerdote y rey atlante que fundó una colonia en Egipto tras el hundimiento de la Atlántida. Como gobernante de la antigua raza egipcia durante 16.000 años, desde el 50.000 a.C. hasta el 36.000 a.C., se cree que fue el responsable del progreso del pueblo bárbaro hacia un nivel superior de civilización. Thot alcanzó la inmortalidad al poder apartarse de la vida a voluntad sin morir. Sus conocimientos le permitieron ser el líder de las diversas colonias atlantes, incluidas las de América Central y del Sur. Antes de abandonar Egipto, se supone que construyó la Gran Pirámide de Guiza, que se creyó erróneamente que había sido construida por Keops, y que colocó guardias elegidos entre la élite de su pueblo para custodiar la entrada a los Grandes Salones de Amenti. Allí ocultó sus conocimientos. Los sucesores de estos guardianes se convirtieron más tarde en los sacerdotes de las pirámides que veneraban a Thot como dios de la sabiduría.

Cuenta la leyenda que, en siglos posteriores, Thot entró en el cuerpo de varias personas de la forma descrita en las tablillas. En su última encarnación, fue conocido como Hermes Trismegisto, el Tres Nacidos. Según la leyenda, Thot escribió sus conocimientos sobre alquimia, la creación del universo, la naturaleza del alma, la inmortalidad, la magia y la sabiduría espiritual en tablillas que Hermes, el dios griego de la alquimia y el hermetismo, descubrió más tarde.
Los escritos se conservan en la Gran Pirámide, siendo los dos últimos de gran importancia y conteniendo secretos de incalculable valor para el estudiante serio.

En el siglo XIII a.C. reinaba el caos en Egipto, también conocido como la antigua Ham, por lo que se envían delegaciones de sacerdotes a otras partes del mundo
00:00 Intro
00:40 Conocimientos
06:48 ¿Qué hay escrito en la tablilla de esmeralda hallada?
08:00 Verdad, no mentira, lo más seguro y verdadero.
08:13 El sol es su padre y la luna su madre
08:29 Y recibe el poder de lo superior
08:44 Este es el poder de las fuerzas
09:00 He terminado lo que quería decir sobre la obra del Sol

🔔SUSCRIBETE Y ACTIVA LAS NOTIFICACIONES🔔https://www.youtube.com/channe....l/UCzsfIgZsKbjzts64W

➨ También te pueden gustar estos videos:
‣ El Antiguo Egipto La religión y las creencias egipcias Los Faraones sus rituales ocultas
- https://youtu.be/2cPU3ackdJg
‣ Misterios: ¿Cuáles son los astronautas de la antigüedad? Аntiguos antepasados visitantes-otro mundo - https://youtu.be/IzCcmgLUIYk
‣ El libro de ENOC - https://youtu.be/kP0WFnUfct4

🌟 HAZTE SIMPATIZANTE 🌟
Si alguien encuentra útil lo que hacemos, puede apoyarnos con una contribución simbólica de solo 3,99 dólares al mes. Aunque parezca una cantidad pequeña, su ayuda sería muy valiosa para nosotros y sería una muestra de agradecimiento por nuestro trabajo. Su gesto nos permitirá crecer más rápidamente, ya que podremos producir más contenido de mayor calidad y ampliar la variedad de temas tratados. Además, serás una de nuestras principales prioridades al responder a los comentarios.

Join here - https://www.youtube.com/channe....l/UCzsfIgZsKbjzts64W

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Reproducción Automática