BABEL


La nueva red social verdadera libre y justa ya está funcionando.


Pueden ingresar con el mismo usuario que tienen en SuperOcho en:


https://babel.superocho.org/

watermark logo

SÉ COMO EL AGUA. NO OLVIDES NUNCA TU ESENCIA PERO, ADÁPTATE, FLUYE.

41 Reproducciones
mercedes
mercedes
05 May 2021

Hace pocos días estaba con una amiga Espatoense haciendo “ tra-juegos” energéticos muy poderosos en una “ciudad confinada” por el amado virus. No sabía que estaba “ cerrada” por eso entré y salí sin ningún problema de la misma, jajajajaja. Observé como todo el mundo llevaba el bozal puesto en todos los lugares, paseando, en el gimnasio, por el parque, hasta dentro del coche aunque, la persona estuviera sola. No llevo mascarilla cuando salgo al pueblo o a una ciudad pero esos días, mi amiga me insistía continuamente en que me la pusiera, incluso dentro del coche ya que, había policías vigilando el correcto uso de la mascarilla, la distancia de seguridad, el que no se junten más de unas pocas personas y multando con fuertes sanciones económicas. Para lo que han quedado las fuerzas y cuerpos de “seguridad” del estado, para asustar a la gente. Nos estamos volviendo mu locos, jajajajaja. Aunque, al vivir en el campo y no estar acostumbrado a cruzarme con personas, en el pueblo no hay nada de miedo en los ojos de la gente, lo que más me impactó fue la tristeza y el miedo en los ojos de la mayoría de las personas.
Al comentar lo absurdo que me parecía todo ese teatro mi amiga comentó, hemos de ser como el junco que se dobla ante el viento.
Yo, tras respirar profundo, le contesté, y si no viene viento. Si lo que viene es una helada, una ola de calor, un movimiento de tierra, tormenta solar, yo que sé lo que viene … ¿Qué puede hacer el junco?
Yo siento que hemos de ser como el agua, si hace mucho frío se hiela, si mucho calor, se evapora… el agua se adapta siempre a cualquier forma y circunstancia. Mantiene su vibración y cuando más se adapta, cuanto más fluye, más potente, más energética se vuelve.
Bruce Lee además de ser un experto, quizás el más conocido en artes marciales era un maestro taoísta y explicaba de forma magistral el famoso WU WEI que significa, mas-menos, que si oponemos resistencia a la vida, ésta te aplastará pero, si fluimos como el agua, siempre se nos mostrará el mejor camino para continuar.
En el año 1971, en un entrevista dijo la famosa frase, "SÉ COMO EL AGUA AMIGO". No tomes una determinada forma, adáptate, construye tu propia forma, déjala crecer, se amorfo, moldeable .. corre como el agua, el agua estancada se corrompe por eso, sigue fluyendo.
Bruce Lee me encanta y su mejor enseñanza para mí es que, después de todo lo que estudió y de haberle puesto nombre a su especial y magnífico estilo de arte marcial, se arrepintió de haberle dado un nombre, una forma y comenzó a hablar del no estilo de la NO FORMA … cada uno debe dar LA FORMA, según su estilo y sobre todo, SU SENTIR. ¡Qué maravilla¡ ¡cuanta sabiduría¡ para los tiempos que vivimos y los que vienen.
Sólo si así lo sientes, busca tu esencia, descubre el Amor que eres y adáptate, fluye con la vida, fluye siempre en lugar de luchar…
Gracias por Ser Amor y por adaptarte, de Forma Amorosa, a todo lo que la vida te pone por delante …
ÁMATE Y VIVE.
Gracias, gracias.
Te Amo.

Mostrar más

No se encontraron comentarios

Reproducción Automática