watermark logo

Reproducción Automática


¿NO SE DAN CUENTA ECONOMÍA NATURAL ECOSOFÍA PROGRAMA 25 JULIO ARCHE

58 Reproducciones
Vilma de Gea
985
Publicado el 01/09/21 / En Conocimiento

⁣No. No se dan cuenta... Y es difícil que suceda en un plazo razonable para este tipo de crisis financiero/económica.

El “sistema emisor/bancario” ha triunfado. Lo pongo entre comillas, porque se trata de una construcción muy particular en la cual la anestesia social funciona de maravillas para quienes se benefician con una sociedad adormecida por las necesidades insatisfechas.

Entiendo que esto es así puesto que he intentado de muchas maneras poner en el tapete cuestionar este sistema económico, que la inmensa mayoría reconoce como injusto, pero al momento de intentar nuevos caminos, se bloquea instantáneamente. Simbólicamente, hachan un gran árbol de dudas y lo arrojan sobre el camino a recorrer, quejándose de lo dificultoso que será remover semejante obstáculo. Creo no irme por “las ramas” tratando de poner ejemplos.

El triunfo de las corporaciones del dinero ha sido contundente, y viene haciendo “de las suyas” hace siglos.

Han logrado convencer al mundo que deben ser “los únicos” que produzcan la herramienta de intercambio llamada DINERO. Y el mensaje caló tan hondo al punto de ser poco menos que indiscutible.

Cuando decimos que cada uno de nosotros tiene la posibilidad de emitir herramientas de intercambio, intentamos hacer comprender que ponerse DE ACUERDO es un simple acto en el que ejercemos el PODER individual de la decisión. Si no comprendemos la libertad creativa que proporciona tal medida, este sueño seguirá siendo tristemente un sueño.
MOSTRAR MENOS

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Reproducción Automática