watermark logo

Reproducción Automática


¡Piden a la CPI que acuse a Ursula von der Leyen de complicidad en crímenes de guerra!

24 Reproducciones
Plenitud
87
Publicado el 12/06/24 / En Noticias

Original Video: https://youtu.be/3N7X4gX-nLo

La Corte Penal Internacional ha recibido una comunicación legal, emitida por una ONG con sede en Ginebra con estatus consultivo en las Naciones Unidas, que acusa a Ursula von der Leyen y a varios otros funcionarios de la UE de complicidad en la comisión de crímenes de guerra y crímenes contra la humanidad.
Lee el comunicado de prensa aquí: https://neutralitystudies.com/....2024/06/civil-societ
Lee la comunicación legal aquí: https://neutralitystudies.com/....wp-content/uploads/2
Contacto de los iniciadores: https://gipri.ch
Estoy hablando con uno de los principales abogados internacionales involucrados en la redacción de la comunicación sobre el contenido de las acusaciones, los argumentos legales y las posibilidades de éxito.
Conclusión: Aunque una comunicación individual podría no ser suficiente para convencer a la CPI de abrir procedimientos, se ha establecido un precedente y más comunicaciones de la sociedad civil hacia la CPI para investigar la naturaleza de la complicidad de los líderes occidentales en los diversos crímenes de guerra cometidos en Gaza y Cisjordania podrían ser una nueva ruta para poner fin a la impunidad de estos líderes en su apoyo a los crímenes más horribles contra la humanidad.
A todos los abogados internacionales y abogados de derechos humanos: Por favor, estudien la comunicación anterior y consideren enviar su propia comunicación a la CPI si están en posición de hacerlo con el apoyo institucional detrás de ustedes. La presión de la sociedad civil a través del sistema legal internacional (incluso uno defectuoso) es una buena manera de aumentar la presión sobre los belicistas y maníacos en estas élites.

Produced by: Neutrality Studies
Originally Published on: 2024-06-11
Translations by: www.video-translations.org
Disclaimer: Read by A.I. Voices. Auto-translated.

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Reproducción Automática