watermark logo

Reproducción Automática


⚜️TARA BLANCA. Elimina bloqueos ψ negatividades ψ restaura la energía y la confianza en si mismo ⚜️

28 Reproducciones
Plenitud
82
Publicado el 03/11/23 / En Música

“OM TARE TUTTARE TURE MAMA AYUH PUNYA JÑANA PUSTIME KURU SOHA

Significado y beneficios:
El Mantra sana emociones y cuerpo, elimina bloqueos: Tara blanca, Bellísimo mantra, antiestrés, aumenta las defensas, sana y cuida la salud, mantra que bendice todo, longevidad, conecta a quien somos, recupera lo perdido, restaura la energía y la confianza en si mismo

Hay muchas prácticas de sanación con mantras, pero la práctica de Tara Blanca se diferencia de otras en que el mantra tiene Primeros Auxilios y una característica de la práctica del Tara Blanca es la capacidad de pedir sanación no solo a uno mismo, sino también a otra persona.

El mantra de Tara Blanca hace desarrollar el aspecto femenino que cuida al ser para que su salud sea estable y supere cualquier tipo de impedimento hacia la longevidad. Es una inyección de vitalidad, de alegría, de estabilidad y de incremento. El sonido de la recitación de este mantra hace a la mente entrar en un estado despierto y vital, que le permite superar las deficiencias ocasionadas por los desgastes de cualquier ser en crecimiento.

Los tibetanos rezan a Tara Blanca especialmente por salud, curación y longevidad. Ella ofrece curación a nuestras heridas, ya sean nuestros cuerpos o nuestras mentes las que han sido heridas.

Se aconseja repetir el mantra mínimo 108 veces al día, se puede utilizar un ollar de cuentas denominado mala para ayudarse a contar las evocaciones, o también se puede usar un rosario.
(SI QUERÉIS LA MEDITACIÓN DE TARA BLANCA CON LOS TIEMPOS CONTADOS DE 108 TIEMPOS, DEJEN SABER EN LOS COMENTARIOS. NO OLVIDES DE SUSCRIBIRTE PARA NO PERDER SU LANZAMIENTO)

🔥SI ESTE VIDEO APARECE EN TU VIDA • HA LLEGADO LA HORA PARA QUE TUS DESEOS SE CUMPLAN
https://www.youtube.com/watch?v=K3XnDkJIRIA

🔥SI ESTE VIDEO APARECE EN TU VIDA ES POR ALGO • NO HAY CASUALIDADES. Moola Mantra
https://www.youtube.com/watch?v=L_ITtFPRBD0

🔥MANTRA PARA ATRAER DINERO. REMOVER OBSTACULOS. Atrae Abundancia y Bendiciones. MAS VISTO. GANESHA
https://www.youtube.com/watch?v=eY9Oz5EwI6Q

🔥Recibirá Mucho DINERO | Atrae Riqueza | Dinero | Poderosa Mantra CUMPLE DESEOS
https://www.youtube.com/watch?v=WvuOZ3kmnnM

Instagram: https://www.instagram.com/poderdelser/

☑️ Pregunta más común. ¿Se puede escuchar o practicar más de un mantra al día?
La respuesta es sí, no hay ningún inconveniente, todos los mantras son beneficiosos, pero para conseguir el optimo resultado de un mantra, hay que dar más énfasis a él, escucharlo y recitarlo durante el periodo de mínimo un mes.

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Reproducción Automática