watermark logo

Reproducción Automática


Dar el Primer Paso | Reconozca que la ILUMINACIÓN es una Posibilidad REAL | Budismo para Escuchar ☸️

35 Reproducciones
Plenitud
82
Publicado el 26/08/23 / En Educación

✅ SUSCRIBETE AQUI:
👉👉https://www.youtube.com/channe....l/UCaOp-j5C9tOrlFpbo

Comprométase a Despertar.

El Buda no puede forzarlo a usted y no lo hará, a seguir el camino de la verdad y de la liberación. El Buda no lo puede forzar a seguir el camino de la compasión y de la autopurificación. El Buda no lo puede forzar y no lo hará, a seguir las liberadoras lecciones del Dharma capaces de abrir su corazón. El budismo enseña que nadie controla su destino sino usted. Todo se encuentra en sus manos, el Buda está en la palma de su mano. El potencial para la autoperfección es suyo desde este momento. La innata naturaleza de Buda se expresa asimismo a través de la naturaleza humana. Haga un compromiso de despertar a la iluminación y la puerta del Dharma y el camino hacia la iluminación se abrirán para usted, lo mismo que se ha abierto para otros innumerables seres. En el budismo, cuando se hace un compromiso para despertar, esto se conoce como "refugiarse", como "buscar refugio".

La ceremonia del Refugio y recitar la Oración del Refugio formaliza el compromiso propio ante el Buda, en Dharma y el Sangha o comunidad espiritual.

La Oración del Refugio

Voy en busca de refugio en el Buda, el maestro iluminado; me comprometo con la iluminación.
Voy en busca de refugio en el Dharma, las enseñanzas espirituales; me comprometo con la verdad como ella es.
Voy en busca de refugio en el Sangha, la comunidad espiritual, me comprometo a vivir la vida del iluminado.

https://www.buymeacoffee.com/luzclara Si te gusta lo que hacemos, y sólo si lo deseas sin compromiso, puedes invitarnos a un café!

¿Has llegado hasta aquí? Que sepas que eres del 1% de la gente que se lee las descripciones de los vídeos HASTA EL FINAL, déjame un comentario con un emoji de meditación 🧘🏼‍♂️, si veo muchos haré más VIDEOS como este😃👍

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Reproducción Automática