watermark logo

Reproducción Automática


PROGRAMA 16 YO SOY OTRO TU TEOREMA DE TALES Y CUALES JULIO ARCHE[1]

91 Reproducciones
Vilma de Gea
985
Publicado el 07/08/21 / En Conocimiento

⁣Suena el despertador. Te levantás a regañadientes. Una ducha rápida... un frugal desayuno y salís a la calle a enfrentar el día. Y así todos los días. No importa qué hagas o adonde vayas: siempre estás dominado por esa vuelta de sol por sobre tu cabeza llamada día.
Con el pasar de los años te encuentra la madurez y luego la vejez, momento en el que las reflexiones se encuentran con la pared del reproche. ¿Por qué no hice tal o cual cosa en mi vida...? Hoy no estaría como estoy. El rosario de excusas suele ser interminable, pero el resultado deriva en un mismo punto: hemos vivido una vida plagada de obligaciones y regida por el tiempo... Esclavos de él, no medimos las consecuencias de su rigor... simplemente nos dejamos llevar.
Según la Ciencia, el tiempo es una experiencia psicológica... es algo totalmente subjetivo. Un lapso puede ser eterno aunque pequeño; o fugaz aunque extenso; dependiendo de qué sensación nos produzca internamente, de cómo vivamos la experiencia, etc. De modo que hubo que establecer convenciones que designen un patrón común a todos (horas, minutos, etc.).
MOSTRAR MENOS

Mostrar más
1 Comentarios sort Ordenar por

roni49
roni49 3 años

Excelente!!!

   0    0
Mostrar más

Reproducción Automática