watermark logo

Reproducción Automática


Enviado especial chino para Medio Oriente abogó por un cese inmediato de las hostilidades

53 Reproducciones
Plenitud
82
Publicado el 13/10/23 / En Noticias

El enviado especial del gobierno chino para Medio Oriente, Zhai Jun, matuvo conversaciones telefónicas con altos funcionarios israelíes y palestinos en relación a la escalada del conflicto de los últimos días. Durante su llamada con la viceministra de Relaciones Exteriores de Palestina, Amal Jadou, el diplomático chino abogó por un inmediato alto al fuego. Asimismo, instó a que las conversaciones de paz se reanuden sobre la base de la solución de dos Estados y que ambas partes se esfuercen en lograr una coexistencia pacífica.
Por su parte, Jadou señaló que los palestinos esperan que China continúe desempeñando un papel constructivo en la resolución del conflicto.
En tanto, en su conversación Rafi Har-paz, subdirector general de la división de Asia-Pacífico del Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel, Zhai señaló que China no alberga intereses egoístas sobre el tema palestino y se mantendrá firme al lado de la paz y la justicia. Por su parte, Haz afirmó que Israel hará todo lo posible en proteger a los ciudadanos chinos que habitan el país hebreo. #xw #mediooriente #ZhaiJun #china #AmalJadou

Suscríbanos en YouTube:
https://www.youtube.com/c/CGTNenEspañol
Síganos en:
https://espanol.cgtn.com
Facebook: https://www.facebook.com/cgtnenespanol
Twitter: https://twitter.com/cgtnenespanol
Instagram: https://www.instagram.com/cgtnenespanol/
​TikTok: https://www.tiktok.com/@cgtnspanish

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Reproducción Automática