watermark logo

?? El Ministerio de Igualdad es IMPRESCINDIBL

160 Reproducciones
Vilma de Gea
987
Publicado el 25/07/21 / En Conocimiento

⁣ESTE VÍDEO TIENE CONTENIDO POLÍTICO, NO LO VEA SI NO LE APETECE EXPONERSE A ESE TIPO DE CONTENIDO. MI OPINIÓN PUEDE NO COINCIDIR CON LA SUYA. QUIERO EVITARLE EL DISGUSTO. Ustedes, los fachirulos francopantanos, están todo el día dando la turra sobre la inutilidad del Ministerio de Igualdad. Que si es mucho gasto, que si es una tontería. Pero tengo algo que decirles. Un ministerio de igualdad es necesario en los tiempos que corren. Un ministerio así es imprescindible en España. Es más, debería ser el primero en la lista.

Mostrar más
2 Comentarios sort Ordenar por

Carmen Talavera
Carmen Talavera 3 años

Magnífico

   0    0
schopena
schopena 3 años

No, no hace falta el ministerio de la igualdad, ya tenemos un “ministerio de la igualdad” que por lo que observamos no se cumple ese “ministerio” es: Nuestra CONSTITUCIÓN.
Por lo tanto, no quiero otro “ministerio de la igualdad”, porque supone más impuestos, más robo, en definitiva, perpetrado por el ladrón de siempre: el ministerio de hacienda.
Por lo que respecta al valor del voto estoy de acuerdo en que el voto del señor de Teruel sea igual al del señor de Madrid, eso sí, mientras los dos señores sean, también, igual de imbéciles.
Saludos

   0    0
Mostrar más