watermark logo

Reproducción Automática


Grafeno Qué es y para qué Sirve?

117 Reproducciones
MGTOWNEWS
166
Publicado el 09/08/23 / En Conocimiento

❤️ PATREON : https://www.patreon.com/PlanetaCelta
❤️ Canal de TELEGRAM : https://t.me/RamonFreire
❤️ Hazte Miembro : https://www.youtube.com/channe....l/UCTYwa_Mg7QdvkaUCR
❤️ Canal Secundario : https://www.youtube.com/@PlanetaCeltaOficial

"¡Bienvenidos a Planeta Celta, tu destino definitivo para explorar la espiritualidad, historia, filosofía y motivación! En este cautivador canal, liderado por Ramón Freire, sonidista e ingeniero de grabación de profesión, coach y master en coaching, te invitamos a sumergirte en un vasto universo de conocimiento y transformación personal.

Nuestra misión en Planeta Celta es guiarte en un viaje de autodescubrimiento y crecimiento, fusionando la sabiduría ancestral con los avances contemporáneos en psicología, neurociencia, PNL (Programación Neurolingüística) y emociones. Exploraremos cómo estas disciplinas se entrelazan con la espiritualidad, brindándote herramientas prácticas basadas en la PNL para transformar tu mente, mejorar tus habilidades de comunicación y lograr una mentalidad positiva y empoderada.

Además, compartire valiosos consejos y técnicas para ayudarte a alcanzar tus metas y maximizar tu potencial en todas las áreas de tu vida. Aprenderás cómo superar obstáculos, cultivar una mentalidad resiliente y diseñar una vida que te llene de felicidad y plenitud.

En Planeta Celta, también valoramos la importancia de la literatura como una fuente de inspiración y crecimiento personal. Compartiremos recomendaciones de libros y audiolibros que abarcan temas relacionados con la espiritualidad, el crecimiento personal, la PNL y la exploración de la conciencia.

Como sonidista e ingeniero de grabación, también aportare mi experiencia en el campo del sonido y la música. Exploraremos cómo el sonido y la música pueden influir en nuestras emociones, sanar y elevar nuestra vibración.

En resumen, Planeta Celta es tu hogar para descubrir nuevas perspectivas, despertar tu conciencia y transformar tu vida. Únete a nuestra comunidad apasionada de buscadores de sabiduría y emprendamos juntos un viaje de autodescubrimiento y crecimiento personal. Suscríbete ahora y prepárate para explorar el vasto panorama de la espiritualidad, la psicología, el coaching, la PNL, la música, las emociones, la historia, conferencias, y noticias en general de la actualidad del mundo.

Mostrar más
1 Comentarios sort Ordenar por

natxo
natxo 9 meses

ENTREVISTA: EL DOCTOR PABLO CAMPRA DESMIENTE A LA QUINTA COLUMNA

PABLO CAMPRA: En las vacunas Covid "de mayoritario el GRAFENO nada. Lo de Mayoritario es un circo. "Eso era muy minoritario.

" Detecté con mucho esfuerzo partículas, y digo con mucho esfuerzo porque eran muy minoritarias".

GRAFENO = CABALLO DE TROYA DE LA 5 COLUMNA.

Ni rastro de GRAFENO en autopsias en ningún lugar del mundo.
Sin embargo la proteína Spike se ha encontrado en todos los órganos causantes de la muerte en vacunados covid en autopsias en todo el mundo.

En cuanto la quinta Columna empezó a atacar a los líderes médicos y científicos disidentes contrarios a la narrativa oficial, pasó de 45.000 seguidores a 400.000 seguidores.
Más de 300.000 mil oficialistas se suscribieron de golpe a ese canal.
Distraen a la disidencia con el grafeno, pero su misión es la de los oficialistas, decabezar a los líderes médicos y científicos de la disidencia porque dificultan e impiden los avances de la agenda.

   1    0
MGTOWNEWS
MGTOWNEWS 9 meses

Gracias por compartir 👍

   1    0
Mostrar más

Reproducción Automática