watermark logo

Reproducción Automática


YO QUIERO SER FELIZ.

32 Reproducciones
mercedes
241
Publicado el 20/12/20 / En Conocimiento

A un sabio le preguntaron, yo quiero ser feliz, ¿qué es lo que tengo que hacer? y el sabio contestó, es muy fácil … A la frase, “yo quiero ser feliz”, primero le quitas el "yo", que es el ego, el personaje. Te dejas de identificar con el personaje. Luego le quitas el “quiero”. Pregúntate, el querer/desear cosas o situaciones ¿de dónde viene? De la mente, de la creencia de que nos falta lo que queremos. Eso es escasez y es mental. Somos abundantes por naturaleza, solo estamos limitados por nuestra mente. Y, ¿qué nos queda?, el Ser y la Felicidad. Por tanto es "relativamente" fácil, en teoría, Ser Feliz.
De pequeño somos felices hasta que “nos educan". Suelo decir que a un niño pequeño le gusta hasta su caca, hasta que lo educamos.
La Felicidad, La Paz, el Amor, la Abundancia, el Silencio … son estados naturales del Ser.
Volvamos a Ser y en lugar de hacer o de tener, Seamos. En el Ser está la Felicidad, es lo que realmente Somos pero, la solemos buscar fuera de nosotros, yo también la he buscado durante mucho tiempo, fuera de mí.
La Felicidad no está en tener, ni en hacer, ni en figurar, ni en las cosas o situaciones, eso es otra cosa … es un estado natural del Ser y por tanto, una decisión que hemos de tomar cada uno. Da igual lo que pase fuera de mi. Ahora, respiro profundamente y decido estar en Paz, Ser Feliz.
Muchas gracias.
Te Amo.
Namasté. Espató.

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Reproducción Automática