watermark logo

Reproducción Automática


¡BASTA! ¡NO QUIERO SEGUIR CON ESTA MENTIRA! REFLEXIONES PROGRAMA 30 JULIO ARCHE

196 Reproducciones
Vilma de Gea
988
Publicado el 27/08/21 / En Conocimiento

⁣Ésta es una historia sin fecha de inicio o fin, aunque sí se puede decir que transcurrió una gran porción de tiempo entre los primeros acontecimientos y aquellos que marcaron un nuevo rumbo. Un tiempo habitado por seres que entrecruzaron sus vidas, en una mixtura compleja y atrevida.
En ella se entrelazan sentimientos humanos y supra humanos, volcados en hechos algunos de ellos inexplicables por la inteligencia humana, tal y como la conocemos y otros destinados a cambiar el paradigma del tiempo futuro.
Muchos hablan hoy del “despertar”. Se refieren, seguramente, al despertar de las consciencias. Pero, además de las consciencias, es menester profundizar en nuestro ser para encontrar la verdadera razón de nuestras vidas. No es tarea fácil, porque estamos inmersos en un sistema de vida totalmente opuesto a aquello que somos en realidad.
Agredidos por millones de frecuencias de radio, teléfonos celulares, etc., nuestros cuerpos atómicos sufren una parálisis que nos aísla del verdadero propósito de nuestras vidas. Estamos al servicio de mecanismos de poder, que inventaron un sistema de vida materialista y en el que navegamos con absoluta comodidad. Tan cómodos estamos, que no reconocemos que esta corriente nos lleva directamente a la catarata.
Es sabido que somos “eternos”, pero en esta realidad tridimensional nos enseñan que somos finitos, que nuestro fin llega con la muerte, y se la muestra como un hecho indiscutible, que debemos aceptar con resignación.
MOSTRAR MENOS

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Reproducción Automática