watermark logo

Reproducción Automática


El Libro de ENOC parte 3 - El Libro de los Gigantes. Secretos Ocultos Desconocidos.

134 Reproducciones
Plenitud
82
Publicado el 08/07/23 / En Investigación

➨ El Libro de los Gigantes: Revelando los Secretos Ocultos de la Antigüedad

"Descubre el Misterio del Libro de ENOC: Los Gigantes Antediluvianos"

"El Libro de los Gigantes: Una Nueva Capa en la Historia del Génesis"

"Gigantes y Vigilantes: El Fascinante Relato del Libro de ENOC"

"El Libro de ENOC y los Gigantes: Explorando los Secretos Olvidados de la Biblia"

¿Ha oído hablar del fascinante y misterioso "Libro de los Gigantes"? No forma parte de los principales textos hebreos, pero añade una nueva capa a la historia del Génesis, al igual que el Libro de Enoc. Las dos obras son un intento de explicar cómo fue que la maldad llegó a ser tan generalizada e influyente antes del diluvio. Así también se da la razón de por qué Dios estaba más que justificado en enviar este diluvio.

El libro es una narración antediluviana que se deriva principalmente de la literatura maniquea. También se pueden encontrar referencias a la mitología de los Gigantes en Génesis 6:1-4, los libros de Enoc, Jubileos, Baruc 2 y 3, el Documento de Damasco y las visiones de Daniel 7:9-14. Este libro relataba el origen y el destino de estas criaturas y de sus padres, los vigilantes -llamados gregores, hijos de Dios o santos-, que se rebelaron contra el cielo cuando -violando los estrictos "límites de la creación"- se mezclaron en su lujuria con "las hijas de los hombres".

Muchas personas encuentran interesantes estos mismos pasajes del Libro de Enoc. El Libro de los Gigantes está dedicado íntegramente a estos puntos de interés y desarrolla en gran medida la narración del Manuscrito de Enoc con mayor detalle.
Por eso este vídeo le dejará estupefacto. Si estás preparado para ello, comencemos a explorar la historia de los Gigantes.

Los gigantes - la descendencia de los angeles caidos son considerados aun mas depravados que ellos. Posteriormente, fueron llamados de diversas maneras Nephilim, Rephaim, y otros nombres. Se les describe como mestizos terrenales que lucharon contra Dios y sus justos seguidores, cuyo número disminuyó a medida que la corrupción y el mal envolvían el mundo. Los fragmentos maniqueos dan a estos hombres malvados el nombre general de demonios. Aunque los términos para los vigilantes y sus descendientes a menudo se confunden en las diversas traducciones e iteraciones, en las fuentes apócrifas estas razas rebeldes se denominan colectivamente ángeles caídos, así como en las narraciones bíblicas que los mencionan.


🔔SUSCRIBETE Y ACTIVA LAS NOTIFICACIONES🔔https://www.youtube.com/channe....l/UCzsfIgZsKbjzts64W

➨ ¿Buscas más contenido? Echa un vistazo a estos videos relacionados :
‣ El Antiguo Egipto La religión y las creencias egipcias Los Faraones sus rituales ocultas
- https://youtu.be/2cPU3ackdJg
‣ Misterios: ¿Cuáles son los astronautas de la antigüedad? Аntiguos antepasados visitantes-otro mundo - https://youtu.be/IzCcmgLUIYk
‣ El libro de ENOC - https://youtu.be/kP0WFnUfct4

🌟 HAZTE SIMPATIZANTE 🌟
Si alguien encuentra útil lo que hacemos, puede apoyarnos con una contribución simbólica de solo 3,99 dólares al mes. Aunque parezca una cantidad pequeña, su ayuda sería muy valiosa para nosotros y sería una muestra de agradecimiento por nuestro trabajo. Su gesto nos permitirá crecer más rápidamente, ya que podremos producir más contenido de mayor calidad y ampliar la variedad de temas tratados. Además, serás una de nuestras principales prioridades al responder a los comentarios.

Únete aquí - https://www.youtube.com/channe....l/UCzsfIgZsKbjzts64W

#enoc #gigante #Librodeenoc

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Reproducción Automática