watermark logo

Reproducción Automática


! “TENEMOS LA TECNOLOGÍA PARA LLEVAR A LOS EXTRATERRESTRES A CASA”

78 Reproducciones
mercedes
241
Publicado el 22/07/21 / En Conocimiento

✅ SUSCRÍBETE AL CANAL❗ ES GRATIS ❗ HAZ CLIC AQUÍ : https://cutt.ly/St4jOAW

No olvides Activar la 🔔 Campana de Notificaciones 🔔 que está justo al lado del botón de Suscribirse, así estarás al tanto cuando suba nuevos videos y de mi actividad reciente en YouTube.

Agradecería que me Apoyes con tus Likes 👍 y Compartiendo los videos 📲, esto me ayuda mucho a seguir trayendo nuevo material audiovisual.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

¿Tienen algunos gobiernos de primer mundo en su poder tecnología extraterrestre? ¿Se extrajo tecnología de los OVNIs caídos y se desarrollaron aeronaves sorprendentes que podrían llegar a las estrellas?

Es bastante notable la cantidad de declaraciones verificadas que tenemos sobre OVNIs (objetos voladores no identificados) y extraterrestres de personas que han ocupado los puestos más altos posibles dentro del gobierno, el ejército, la academia, la política y más. Para ser honesto, es abrumador, y cuando se juntan todas esas declaraciones con toda la documentación previamente clasificada que se ha publicado en los últimos años, se dibuja una imagen sorprendente.

Cualquiera que haya realizado aunque sea una buena cantidad de investigación y se adhiera a la filosofía de que “la condena sin investigación es el colmo de la ignorancia”, no podría negar esto, y todavía tenemos que encontrarnos con alguien que haya hecho la investigación que todavía somete este tema al ámbito de la “teoría de la conspiración”.

Rich fue el segundo director de Lockheed Skunkwork de 1975-1991. Se le ha llamado el padre del sigilo, habiendo supervisado el desarrollo del caza furtivo, el F-117A nighthawk. Antes de su muerte, Rich hizo varias declaraciones abiertas impactantes sobre la realidad de los OVNIs y los extraterrestres.

Rich dijo: “Ya tenemos los medios para viajar entre las estrellas, pero estas tecnologías están encerradas en proyectos negros, y sería un acto de Dios sacarlas para beneficiar a la humanidad. Cualquier cosa que puedas imaginar, ya sabemos cómo hacerlo”. Ahora tenemos tecnología para llevar a ET a casa. No, no tomará la vida de alguien para hacerlo. Hay un error en las ecuaciones. Sabemos lo que es. Ahora tenemos la capacidad de viajar a las estrellas. Hay dos tipos de OVNIs: los que construimos y los que ‘ellos’ construyen”.

Cuando se le preguntó a Rich cómo funcionaba la propulsión OVNI, dijo: “Déjame preguntarte. ¿Cómo funciona?” El interrogador respondió: “¿Todos los puntos en el tiempo y el espacio están conectados?” Rich luego dijo: “¡Así es como funciona!”.

James Goodall conocía bien a Ben Rich. En una entrevista en video, Goodall declaró que habló con Rich aproximadamente 10 días antes de morir:

“Unos diez días antes de su muerte, estaba hablando con Ben por teléfono en el Centro Médico de la USC en Los Ángeles. Y él dijo: ‘Jim, tenemos cosas en el desierto que están cincuenta años más allá de lo que puedes comprender. Tienen unas cuatro mil quinientas personas en la fábrica de Lockheed Skunk. ¿Qué han estado haciendo durante los últimos dieciocho o veinte años? Están construyendo algo”

John Andrews fue un legendario ingeniero de Lockheed. Le había escrito a Rich, declarando su propia creencia en los OVNIs, tanto artificiales como extraterrestres. Andrews le ha preguntado a Rich si sus propias creencias cubrían tanto OVNIs extraterrestres como artificiales. La respuesta de Rich fue la siguiente: “Sí, soy un creyente en ambas categorías. Siento que todo es posible. Muchos de nuestros OVNIs artificiales son oportunidades no financiadas. Hay dos tipos de OVNIs, los que construimos y los que construyen”.

Un alto ejecutivo de IBM, junto con Tom Keller, un ingeniero aeroespacial que ha trabajado como analista de sistemas informáticos para el Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA, analiza una charla que Ben dio hace algún tiempo.

El 23 de marzo de 1993 en una charla de la Escuela de Ingeniería de UCLA donde estaba presentando una historia general de Obras hundidas, dijo esto:

“Ahora sabemos cómo viajar a las estrellas. Hay un error en las ecuaciones, lo hemos descubierto y ahora sabemos cómo viajar a las estrellas y no nos llevará toda una vida hacerlo. Es hora de poner fin a todo el secreto sobre esto, ya que ya no representa una amenaza para la seguridad nacional, y hacer que la tecnología esté disponible para su uso en el sector privado. Hay muchos en la comunidad de inteligencia a quienes les gustaría que esto se quedara en la oscuridad y no ver la luz del día. Ahora tenemos la tecnología para llevar a ET a casa”.

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Reproducción Automática