watermark logo

Reproducción Automática


EL MEJOR SONIDO DEL AQUA Para Dormir Profundamente ???? Terapia Contra el Estrés Insomnio Tinnitus

13 Reproducciones
Ausent
187
Publicado el 14/05/20 / En Arte

3 Horas ☯ Relajante Sonido del Agua Para Dormir Profundamente ♒ Terapia Contra el Estrés - Insomnio - Tinnitus.

► Suscríbete a nuestro nuevo canal de relajación y bienestar: https://www.youtube.com/channe....l/UCYU0HcFRWdShbZuG6 Gracias por sus votos, comentarios y suscripciones!

En nuestro canal ' Musicoterapia ♪ Relajación ' se encuentran:
Música para la relajación, la meditación, el yoga, masajes, spa. Música para dormir profundamente. Música para arrullar bebés. Música para el estudio, la concentración, la lectura. Música de relajación profunda para alejar los pensamientos negativos y las malas vibraciones. Musicoterapia contra el estrés, el insomnio, la ansiedad, el tinnitus. Música reiki zen.

Ofrecemos sonidos de la naturaleza:
Las olas del mar, cascadas, ríos, canto de los pájaros, la lluvia y más. Ruido blanco para dormir mejor para los bebés, niños y adultos.

Pero también:
Meditaciones guiadas, Relajaciones para dormir, Calmar y controlar la ansiedad, Conciliar el Sueño y dormir mejor, Estudiar, Bienestar, La música y las canciones de cuna para Bebés, Música para los Gatos, los Perros y todos los Animales Domésticos.

Fotos de dominio público: https://pixabay.com/static/upl....oads/photo/2016/04/2 https://creativecommons.org/pu....blicdomain/zero/1.0/

Credit cover: http://justme0791-love-is-life.....blogspot.fr/2014_07

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Reproducción Automática