watermark logo

Reproducción Automática

JuRuM | 34 Reproducciones

💀EL VENENO NEGRO QUE LLEVA AÑOS MATÁNDOTE A TI Y A TU FAMILIA | ESTE INGREDIENTE TE CAUSA CÁNCER

120 Reproducciones
Plenitud
82
Publicado el 04/01/24 / En Salud

#gaseosa #soda #endulzantes
Dr. Carlos Jaramillo:
A menudo nos cuestionamos por qué le damos este tipo de bebidas a nuestros cuerpos, cuando ni siquiera se lo daríamos a nuestras mascotas o plantas. La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha emitido advertencias recientes sobre el aspartame, un endulzante común presente en las gaseosas, indicando que podría ser cancerígeno.

Algunos argumentan que el aspartame no es cancerígeno debido a que la dosis tóxica es muy alta, alrededor de 40mg/kg. Sin embargo, lo que se pasa por alto es el efecto acumulativo que este tipo de sustancias pueden tener en nuestro cuerpo, similar al proceso de glicación.

La OMS clasifica al aspartame en el mismo nivel de riesgo que el plomo, aunque realizar estudios sobre su efecto a largo plazo en humanos es éticamente complicado. Además del aspartame, las gaseosas contienen altas cantidades de azúcar refinada, lo cual es perjudicial para la salud y está relacionado con el aumento de la hiperinsulinemia, lo que puede predisponer a enfermedades como la diabetes y el cáncer.

Los endulzantes presentes en las gaseosas son químicos industriales y estudios recientes han mostrado una correlación entre su consumo y la aparición de cáncer. Estos endulzantes son un invento moderno que hemos incorporado en nuestra alimentación en los últimos años, y su efecto en nuestra salud aún está siendo estudiado.

Asimismo, los colorantes utilizados en algunas gaseosas, como el color caramelo, se han asociado con enfermedades autoinmunes y cáncer. El ácido fosfórico presente en estas bebidas también es motivo de preocupación, ya que puede aumentar la eliminación de calcio en la orina y debilitar nuestros huesos.

0:00 La OMS lo dice...
0:58 Porque dicen que no es cancerigeno
2:29 Este es el error que estan cometiendo
3:34 Dónde esta ubicado en la tabla de riesgo
6:27 ¿Qué más tienen las gaseosas que dan cáncer?
8:17 ¿Qué sabemos sobre los endulzantes?
10:05 Y ¿qué pasa con los colorantes?
11:28 ¿Sabes que es el ácido fosfórico?
12:02 ¡Esto es lo más importante!

—------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

🔥CONVIÉRTETE EN MIEMBRO EXCLUSIVO Y DISFRUTA DE VENTAJAS ÚNICAS🔥: https://www.youtube.com/channe....l/UCykTiaMobl2EWW28z
-
ADQUIERE MIS LIBROS Y SUPLEMENTOS AQUÍ: https://shop.medicinafuncional.co/
-
PRODUCTOS EN AMAZON:https://bit.ly/ProductosAmazonCJ
-
CURSOS Y TALLERES: https://cursos.anialife.com/
-
CONOCE LAS MEJORES PROTEÍNAS Y SUPLEMENTOS EN SAVVY: https://bit.ly/2ML3khs
-
SUSCRÍBETE A NUESTO CANAL EN INGLES: https://www.youtube.com/@DrCarlos
-
El Dr. Carlos Jaramillo y el Instituto de Medicina Funcional buscan que siempre tengas buenos hábitos y ante todo claridad sobre cómo las decisiones diarias producen gran parte de las enfermedades que hoy tiene la humanidad.

El Dr. Carlos Jaramillo publica estos videos con fines educativos más no representa ninguna recomendación terapéutica para ninguna persona por lo cual el seguimiento de sus indicaciones es responsabilidad individual, y no responsabilidad del creador del contenido. Recuerda siempre que en Medicina Funcional se busca el origen de la enfermedad y no tratar los síntomas.
-
Mis Redes Sociales
Instagram
https://www.instagram.com/drcarlosjaramillo/
Facebook
https://www.facebook.com/drcarlosjaramillo/
-
Mi página web oficial
https://drcarlosjaramillo.com/
-
La página oficial del Instituto de Medicina Funcional es https://medicinafuncional.co/
-
Si quieres ser el primero en recibir información para futuros talleres y conferencias en vivo u online ingresa al siguiente formulario: https://forms.gle/eXHDBjCu4KzgK98G8
-
Realización y Dirección: El Laboratorio

-
#Metabolismo #DrCarlosJaramillo #MedicinaFuncional

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Reproducción Automática

JuRuM | 34 Reproducciones