watermark logo

Reproducción Automática


Robaban Cadáveres en Harvard para el Mercado Negro.

73 Reproducciones
MGTOWNEWS
166
Publicado el 17/09/23 / En Noticias

¿Puedes creer que una institución tan prestigiosa como Harvard está envuelta en lo que algunos llaman el "escándalo del siglo"? En este video, desentrañamos el misterio de la desaparición de casi 400 cadáveres de las instalaciones de la Facultad de Medicina de Harvard. Estos cuerpos, donados con el propósito de avanzar en la ciencia, han "evaporado" sin dejar rastro, y te contamos todo lo que sabemos hasta ahora.

Abordamos la creciente necesidad de cadáveres en instituciones educativas y cómo esto podría haber llevado a un déficit que roza los 5,000 cuerpos. ¿Qué medidas de seguridad están tomando otras universidades para evitar que esto suceda en sus instalaciones? ¿Y cuál podría haber sido el destino final de estos cuerpos robados?

La desaparición de estos cadáveres ha generado consternación y horror tanto dentro como fuera del campus de Harvard. Te invitamos a unirte a este análisis profundo para entender qué es lo que realmente está sucediendo en una de las universidades más prestigiosas del mundo.

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Reproducción Automática