watermark logo

Reproducción Automática


🔴 Los minutos del odio -- 49 semana de 2023

32 Reproducciones
Plenitud
82
Publicado el 12/12/23 / En Noticias

No es indispensable argumentar el peso y la significación de estos problemas ya que el aumento constante, en cantidad y en extensión, de nuestra actividad habrá de significar un auténtico y eficaz punto de partida de las básicas premisas adoptadas.
Pero pecaríamos de insinceros si soslayásemos que nuestra actividad de información y propaganda cumple deberes importantes en la determinación de toda una serie de criterios ideológicamente sistematizados en un frente común de actuación regeneradora. Sin embargo no hemos de olvidar que el reforzamiento y desarrollo de las estructuras deriva de una indirecta incidencia superadora de las directivas de desarrollo para el futuro.
Las experiencias ricas y diversas muestran que un relanzamiento específico de todos los sectores implicados cumple un rol esencial en la formación del sistema de formación de cuadros que corresponda a las necesidades. Pero pecaríamos de insinceros si soslayásemos que el desarrollo continuo de distintas formas de actividad asegura, en todo caso, un proceso muy sensible de inversión del modelo de desarrollo. La práctica de la vida cotidiana prueba que la superación de experiencias periclitadas ayuda a la preparación y a la realización del sistema de formación de cuadros que corresponda a las necesidades.
Queridos compañeros, la superación de experiencias periclitadas implica el proceso de reestructuración y modernización del sistema de participación general. La práctica de la vida cotidiana prueba que la estructura actual de la organización cumple un rol esencial en la formación del sistema de formación de cuadros que corresponda a las necesidades. No es indispensable argumentar el peso y la significación de estos problemas ya que la estructura actual de la organización deriva de una indirecta incidencia superadora de las directivas de desarrollo para el futuro. Antes de aullar con furia porcina sobre detalles técnicos de los vídeos, te invito a que leas el siguiente decálogo: http://fabiancbarrio.com/decalogo.htmlLa única rebelión posible es la personal. Cuando lo acepta, ese desgraciado individuo, conocido con el nombre de hombre, arrojado muy a pesar suyo en este rincón del Universo, es capaz de sembrar al fin algunas rosas en las espinas de la vida. Soy Fabián C. Barrio, el viejo lesbiano que ulula sobre una roca en mitad del Mediterráneo. Escritor y viajero chipriota. Overlander majestuoso. Hablo para vivir. Soy el Alcalde. Yo soy: http://www.fabiancbarrio.com Mi Tuínster: https://twitter.com/salidarvuelta Mi féinbus: https://fb.com/fabian.c.barrio Mi correo: yo@saliadarunavuelta.com

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Reproducción Automática