watermark logo

Reproducción Automática


35 años de Alternativa Extraterrestre

30 Reproducciones
JuRuM
327
Publicado el 08/09/21 / En Investigación

Todo comenzó en Capilla del Monte Córdoba, Argentina.
No se planeó. No hubo interés. No ha sido el fanatismo y mucho menos las ganas de hacer lo que otros hacían.
Simplemente las circunstancias del momento en un lugar serrano en el centro de La Argentina fue suficiente para que se iniciara Alternativa Extraterrestre.
Quien?
Un señor llamado Jorge Suárez. De Adrogué se fue a Capilla del Monte cuando sus hijos adolescentes, pensó él, debía darle una mejor vida.
Comenzaba la democracia, se sintió capaz de ser útil no quedándose sentado. Ingreso en el ejecutivo municipal. Nombrado como secretario de Gobierno junto a su amigo el Intendente Siego Sez.
Era el año 1986, luego de tres años de gestión cuando se sucedió el hecho dentro de la casuística ovni, la vida cambió en un 360 grados. La Huella del Pajarillo, fue suficiente para que su vida y la vida de Capilla del Monte tomara un rumbo inesperado.

A los dos meses lo echaron de la Municipalidad. (Varias veces fue llamado y retirado de funciones publicas) y desde aquel 14 de enero de 1986, cuando escuchó a los testigos, comprendió que este tema no era de ciencia ficción. El tema le llegó a su vida como el mismo Cerro Uritorco en cantidad y calidad de material en video, audio y prensa escrita. No tardó en iniciar su Alternativa Extraterrestre. Sabía que toda esa información debería llegar a la gente del común.

7 de septiembre de 1986 - 7 de septiembre de 2021

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Reproducción Automática