watermark logo

Reproducción Automática


Amia Argentina a la guerra : Un estudio dice 12 4 2024

33 Reproducciones
LRDFDM
47
Publicado el 12/04/24 / En Noticias

¡Hola a todos! ¡Estamos de vuelta con el Episodio #99 de la Temporada 6 de nuestro podcast! 🎙️ En las noticias de hoy:

🌍 **Geo Politik:** El presidente francés, Emmanuel Macron, insta a los países europeos a aumentar su ayuda militar y económica a Ucrania si Estados Unidos no cumple con su parte. Esta declaración resalta la importancia de la solidaridad internacional en medio del conflicto en Ucrania.

📰 **Popurrí:** El editor jefe del portal WikiLeaks, Kristinn Hrafnsson, expresó su esperanza de que el proceso legal contra Julian Assange termine "en cuestión de semanas", después de que el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, admitiera que está "considerando" levantar los cargos contra el periodista. Este desarrollo podría tener importantes implicaciones para la libertad de prensa y los derechos humanos.

💉 **Salud:** Un informe de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) muestra que no hay evidencia de que las vacunas de ARNm Covid causen problemas cardíacos mortales en adolescentes y adultos jóvenes. Esta noticia proporciona tranquilidad sobre la seguridad de estas vacunas en estos grupos de edad.

¡No te pierdas estas y otras noticias importantes en nuestro episodio de hoy! ¡Sigue escuchándonos para mantenerte informado!

Recuerda seguirnos para recibir todas las actualizaciones. ¡Gracias por acompañarnos!

#Noticias #Podcast #Actualidad #Salud #GeoPolitik #Información

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Reproducción Automática