watermark logo

Reproducción Automática


Los ANTIVERDAD te Censuran, seas quien seas.

99 Reproducciones
MGTOWNEWS
166
Publicado el 11/10/23 / En Investigación

Si el video te gusta, valoraría muchísimo que le dieras like y que comentaras algo. ¡Gracias! ❤ | ¡Suscríbete! http://bit.ly/1a1sm3k ~ Este canal es la comunidad de horror y misterio más grande de toda YouTube, en cualquier lengua.

#dross

Mostrar más
1 Comentarios sort Ordenar por

JRMM
JRMM 7 meses

Lo complejo es que las victimas son niños, jóvenes, adultos que entre promesas de fama y dineros regados para que florezca el silencio, la humillación pública para la familia y las veladas amenazas, pocos son los que deciden denunciar.Con el "fallecimiento" de epstein se le cortó un brazo al pulpo.
La cinematografía, la música y los periódicos está en manos de judios, TODOS sabemos de sus naturales inclinaciones a la pedo, para ellos algo "natural", al tener en sus manos los medios de comunicación, pocos son los casos flagrantes que salen a la luz y se publicitan.
El libelo de sangre es un hecho incuestionable a lo largo de la historia la República de Weimar padeció los gobiernos de los del "pueblo elegido", destruyeron y corrompieron Alemania hasta lo indecible (igual que lo están haciendo con eeuu y toda Europa) ya sabemos que pasó luego.
"El judio te contará lloriqueando, qué está pasando...pero jamas te dirá porqué está pasando. Se victimizará como si las razones de los hechos le fueran totalmente ajenas a sus actos y actitudes previas.".A NADA le teme más el judio que a la verdad, es su enemiga natural.Por eso hacen asociaciones, centros, ligas y demás...para dar la impresión de ser un grupo grande.
Que necesidad tengo de montar una liga antidifamación...?????......si no he hecho nada contrario a las normas y la moral, ni nada contra el bien común de la sociedad que habito ......quien puede querer difamarme...? ....y si no dices lo que yo digo eres "antisemita"......el comodín tanto para un roto como para un descocido.....

   1    0
Mostrar más

Reproducción Automática