watermark logo

Reproducción Automática


Una mujer regresa del año 3800 para contar - ¿Qué nos depara el futuro?

122 Reproducciones
Plenitud
82
Publicado el 08/07/23 / En Investigación

➨ Una mujer regresa del año 3800 para contar - ¿Qué nos depara el futuro?

Últimamente, los viajes en el tiempo parecen haberse puesto de moda. Cada vez más personas afirman haber visitado el pasado o el futuro lejano y haber visto el fin de nuestro mundo tal como lo conocemos. Casi todos ellos comparten que formaban parte de experiencias secretas del gobierno, cuya tarea era documentar y comprender lo que nos espera en el futuro. Muestran fotos borrosas y desenfocadas tomadas por ellos personalmente durante los "paseos".

Este es también el caso de la última mujer que contó sobre su regreso del futuro.
La mayoría de la gente piensa que está loca, pero ¿lo está realmente?
Una mujer llamada Bella afirmó en un video que viajó a través del tiempo y visitó el futuro. Decidió salir de las sombras para contarle al mundo los profundos y oscuros secretos de los experimentos de viaje en el tiempo que se llevan a cabo sin el conocimiento de la gente común. Y así, durante la narración de su historia, Bella muestra para probar la verdad de sus fotografías reclamadas tomadas por ella misma. En ellos ha visto el mundo como será en el año 3800. La mujer fue enviada con la ayuda de un dispositivo especial al futuro, donde fotografió el "mundo muerto", después de lo cual regresó, escribe el británico "Express".

Bella esperaba encontrarse a un mundo lleno de alta tecnología, pero en realidad, se encontró en tiempos de horror. Todos los edificios fueron destruidos, y en las calles, restos de cuerpos humanos asesinados por robots. La imagen mostraba claramente rastros de numerosas escaramuzas.
"Sentí una electricidad muy fuerte que atravesó todo mi cuerpo. Todo a mi alrededor era negro", dice la mujer sobre lo vivido.
"Cuando abrí los ojos, esperaba encontrar un nuevo y hermoso lugar lleno de vegetación y máquinas voladoras, pero vi edificios destruidos, personas sin vida en las calles, máquinas y robots destruidos, todo estaba hundido en ruinas", dice y agrega: "El hombre este me envió a un momento terrible. Era un lugar muy feo y horrible".
00:00 Intro
00:45 Una mujer llamada Bella
03:25 Al Bilek
07:28 Silver Madison

🔔SUSCRIBETE Y ACTIVA LAS NOTIFICACIONES🔔https://www.youtube.com/channe....l/UCzsfIgZsKbjzts64W

➨ También te pueden gustar estos videos:
‣ El Antiguo Egipto La religión y las creencias egipcias Los Faraones sus rituales ocultas
- https://youtu.be/2cPU3ackdJg
‣ Misterios: ¿Cuáles son los astronautas de la antigüedad? Аntiguos antepasados visitantes-otro mundo - https://youtu.be/IzCcmgLUIYk
‣ El libro de ENOC - https://youtu.be/kP0WFnUfct4

🌟 HAZTE SIMPATIZANTE 🌟
Si alguien encuentra útil lo que hacemos, puede apoyarnos con una contribución simbólica de solo 3,99 dólares al mes. Aunque parezca una cantidad pequeña, su ayuda sería muy valiosa para nosotros y sería una muestra de agradecimiento por nuestro trabajo. Su gesto nos permitirá crecer más rápidamente, ya que podremos producir más contenido de mayor calidad y ampliar la variedad de temas tratados. Además, serás una de nuestras principales prioridades al responder a los comentarios.

Join here - https://www.youtube.com/channe....l/UCzsfIgZsKbjzts64W

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Reproducción Automática