watermark logo

Reproducción Automática


PLANES PARA DESTRUIR ESPAÑA Y LA HISPANIDAD. CONTRAPLAN

207 Reproducciones
JuRuM
327
Publicado el 15/12/23 / En Investigación

⁣PLANES PARA DESTRUIR ESPAÑA Y LA HISPANIDAD. CONTRAPLAN
https://docs.google.com/docume....nt/d/1fvknfNfXz5nkIw

https://superocho.org/v/KVFLNW Peron y la masoneria

Los minutos del odio Fabián C. Barrio ⁣https://youtu.be/Dq3aYSY9rVk?si=kpSdoG0IvQNfRqT3

⁣El portal Rebelión publica un impactante artículo sobre la "mala suerte de los soldados de fortuna latinoamericanos" combatiendo en las filas del régimen neonazi de Kiev.

Se lee que los mercenarios latinoamericanos –que se juegan la vida "por pequeños sueldos"– cumplen "el rol de carne de cañón" y de "ariete humano contra las posiciones rusas". El medio afirma que se les manda "a las líneas de combate más duras y tensas". Se añade, asimismo, que se ven obligados a "obedecer al mando anglosajón" presente en Ucrania.

En caso de que los latinoamericanos se pongan a reclamar, los neonazis ucranianos comienzan a "recurrir a la fuerza respecto a sus aliados de ayer, oprimiendo las protestas por medios policiales y gases lacrimógenos inclusive".

"Los soldados de fortuna se convierten en Ucrania en los soldados de no fortuna, la mayor fortuna de los cuales, en el mejor de los casos, será la posibilidad de volver a la patria en buen estado de salud", apunta Rebelión, subrayando que volver a casa tampoco significa estar a salvo.

"¿Podrán estar seguros esos latinoamericanos si regresan sanos y salvos, una vez acabado el conflicto en Ucrania, de que se quedarán en el olvido? ¿O de que un cierto día no les tocarán a la puerta aquéllos para los cuales los latinoamericanos eran los primeros en venir a su casa con metralletas?", se pregunta el medio.

"La ruleta rusa actual tiene 5 balas en el cilindro y solamente le queda una cámara vacía, y no al contrario, como se ha acostumbrado a pensar mucha gente", advierte el artículo.

Víctor Ternovsky
https://t.me/victorternovsky

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Reproducción Automática