La OTAN utiliza a Al-Qaeda para "luchar" contra Rusia, por que ellos son los malos ahora
Pues bien, parece que la OTAN, y el gobierno ucraniano faldero han decidido que, para ganar una guerra que empezaron provocando a Rusia durante años han decidido llamar a los barbudos de acento gracioso para que luchen en otra guerra escenificada sin sentido, ya saben, los mismos barbudos graciosos que estuvieron y estan todavia siendo bombardeados todos esos años, porque hay guerras y luego están las "guerras", entre comillas.
Un "empresario", entre comillas, porque su negocio consiste en la venta de drogas, un sirio afincado en Ucrania, Tariq Al-Jasim Jazeera Pizza Kebab Mecca Allahu Ajhbar Otro nombre musulmán algo o algo, está formando una milicia yihadista para luchar contra las tropas rusas desplegadas en Ucrania.
Porque ya sabéis, utilizar a los "terroristas" como los habéis etiquetado, para luchar en vuestras guerras, es perfectamente aceptable ahora, porque Rusia es el lobo feroz que intenta derribar la casa de Ucrania.
Según la agencia de noticias Abkhazian Network, Al-Jasim se está preparando para trasladar a los yihadistas de Siria a Ucrania.
Al-Jasim está trabajando en el plan con el Ejército Nacional Sirio (SNA), respaldado por Turquía, y ya se han apuntado unos 200 militantes de la División Sultán Morad y del Frente al-Shamiya. Al parecer, se están reuniendo en la zona de Afrin, ocupada por Turquía, en el norte de Siria.
Al parecer, Kiev está planeando utilizar a al-Khassim para canalizar a los militantes sirios del Ejército Nacional Sirio (SNA) hacia Ucrania. Con un poco de ayuda de Turquía.
El hermano mayor de Al-Jasim, Saad, es uno de los líderes de Hayat Tahrir Al-Sham (HTS), la rama de Al Qaeda en Siria, que controla la región de Idlib en el noroeste de Siria. También es primo del emir de HTS, Mohamad Al-Abd.
Emir es un término árabe utilizado habitualmente por los yihadistas para referirse a sus máximos dirigentes.
Al-Jasim lleva más de un año viviendo en Odessa, y el sábado anunció la formación de un grupo armado para luchar contra las tropas rusas.
El canal de Telegram, conocido como Muzamjer Al-Thawra Al-Suriyah, también reveló que el supuesto empresario es en realidad un traficante de drogas que trabajó como tal en Rusia, lo que significa que trabaja para algún servicio de inteligencia occidental, posiblemente el MI6 británico.
Los yihadistas están siendo aplastados por el ejército ruso en Siria y ahora quieren vengarse en Ucrania, a pesar del hecho, que es la OTAN liderada por los EE.UU., por los que están luchando, los que comenzaron a bombardear la mierda de ellos, como deberían, en primer lugar.
pero supongo que está bien, ya sabes, a nadie le importa una mierda Siria en 2022, supongo, supongo que ni siquiera a los yihadistas les importa si tienen tiempo para moverlos de Siria, para que los maten en Ucrania en su lugar.
https://mpr21.info/la-otan-tra....slada-a-ucrania-a-un